"Agradecide de reencontrarme con la danza": Nelson Mauri debutó en "Fiebre de Baile" como Nel Pacheco
El bailarín se expresó en leguaje inclusivo tras acompañar a Betsy Camino sobre la pista.
La cubana agradeció el cariño que ha recibido de parte de las redes sociales.
Betsy Camino fue la última eliminada de "Fiebre de Baile", un capítulo que no estuvo exento de polémicas, luego de que decidiera no presentarse en el "VAR" para analizar su salida.
La cubana no dio mayores explicaciones al aire sobre esta decisión, pero aseguró que su eliminación la dejó bastante afectada y que por lo mismo no asistiría al espacio.
Con el paso de las horas, la modelo sacó la voz y usó sus redes sociales para hablar con sus seguidores sobre la comentada eliminación, entre otros temas emotivos.
"Quería hacer este video desde el día uno, pero no me sentía en condiciones de que me vieran. Pero no quería pasar la oportunidad de agradecerles por todo el apoyo que he tenido con esta salida de Fiebre de Baile", partió diciendo.
El chico reality, además, compartió el diagnóstico que recibió.
Pese a la tristeza que supuso su salida, no dudó en agradecer todo el apoyo que ha recibido en estas semanas: "Cada día me quedo más tranquila con que elegí el mejor país del mundo para vivir".
"Hice tremenda elección al irme de mi isla y hacer una vida. Con el apoyo y el cariño que me dan me siento feliz porque me hacen sentir como una más", recordó
Volviendo al tema eliminación, Betsy Camino reconoció que "me duele y estoy triste, pero dentro de todo estoy tranquila porque lo di absolutamente todo, ensayamos un montón. Veo todas las presentaciones y me encantan, lo di todo".
"Con respecto a lo que hablo con el jurado, no me arrepiento para nada. Siempre voy a defender mi espacio y si estoy fue un castigo, siempre he nadado entre tiburones", recalcó la modelo.
"No va a ser la primera vez y estamos en un siglo donde calladitas no nos vemos más bonitas", sentenció Betsy Camino, aprovechando de mandar un mensaje de empoderamiento.
El bailarín se expresó en leguaje inclusivo tras acompañar a Betsy Camino sobre la pista.
La cantante aseguró tener documentos donde se indicaría que el ex CQC atropelló y mató a una persona para luego arrancar a Alemania a fines de lo 80.
Según se pudo ver en el capítulo de este miércoles, los participantes durmieron abrazados toda la noche.