Ordenan embargo de bienes a Carla Ballero por millonaria deuda con ex asesora del hogar
La trabajadora alega por una cifra que superaría los $45 millones.
El chico reality, además, compartió el diagnóstico que recibió.
Fue el pasado jueves que Luis Mateucci encendió todas las alarmas en el mundo del espectáculo, esto luego de ser hospitalizado de urgencia en una clínica del sector oriente de Santiago tras presentar complicaciones de salud.
Sin ir más lejos, el chico reality llegó hasta el centro asistencial con un fuerte malestar en la zona del pecho, lo que le generó dificultades respiratorias.
Con el paso de los días, el propio modelo argentino entregó más detalles respecto a lo ocurrido y su actual estado.
A través de un video, Luis Mateucci señaló que su evolución ha sido favorable. "Estoy mejor, sigo descansando, sigo en reposo, ya con un poquito de hambre, por suerte estoy comiendo", comentó.
Con respecto al diagnóstico que motivó su hospitalización, el ex de Daniela Aránguiz explicó que se trató de un cuadro multifactorial. "Virósico (viral), fue estrés, fue un cúmulo de cosas las que me pasaron, pero bueno, ya estoy tratado, estoy en plena recuperación", detalló.
El chico reality llegó hace pocos minutos al centro asistencial con fuertes problemas de respiración.
A raíz de lo acontecido, Luis Mateucci se dio el tiempo de reflexionar, dando a entender que realizará un profundo cambio en su estilo de vida.
"Cuando te pasan estas cosas te replanteas un montón de cosas (...) Hay que poner un stop y ver cómo seguir avanzando desde otra forma", expresó.
Sobre esa misma, reconoció que el proceso le ha hecho valorar aún más su entorno cercano. "Extraño a mi familia, extraño a mi gente que me conoce, que te apachucha, que te dé ese cariño. Los amigos obvio que te lo dan, porque tengo muchos amigos preocupados y que están al lado, pero no es como la familia", manifestó Luis Mateucci, con evidente emoción.
La trabajadora alega por una cifra que superaría los $45 millones.
Tras más de 20 años de vínculo, la periodista Paula Salas, acusó que el partner de Pancho Saavedra la dejó con una deuda por más de $30 millones.
Desde el pasado 28 de mayo el Mago cumplía solo con firma mensual y arraigo nacional.