"Me agarra todo lo que es el poto": Claudia Miranda reveló que famoso artista español se sobrepasó con ella
La coreógrafa desclasificó un episodio oculto con un artista de talla mundial.
La amistosa relación que mantuvo la modelo venezolana con la panelista del "Sígueme" ya es parte del pasado.
En el marco de su regreso a nuestro país, Alexandra Méndez, más conocida como ''La Chama'', habló de varios rostros de la farándula, incluyendo de Daniela Aránguiz, con quien tuvo una fuerte amistad cuando finalizó el reality ''Tierra Brava''.
En ese contexto, y en exclusiva con el portal ''Con lentes como los famosos'', la modelo venezolana volvió a referirse a la actual panelista de ''Sígueme'', aunque en esta ocasión elevó el tono.
Sin ir más lejos, ''La Chama'' habló de las advertencias que le hicieron por ''juntarse'' con Daniela Aránguiz y que ella no puede olvidar a Jorge Valdivia.
La opinóloga dijo que todo lo que avanzó el Mago con ella ahora lo perdió.
''Ella no supera lo que pasó con su ex'', dijo ''La Chama'' de entrada, en clara referencia al exfutbolista. ''Me metió mierda en el programa 'Sígueme' diciendo cosas feas de mí... y me entristece un montón lo que ella está haciendo, agregó.
''Todo el mundo conoce la persona que es, lo problemática que es'', lanzó la influencer venezolana.
Pero los dardos de Alexandra Méndez no se detuvieron ahí. ''Lo único que dije en el podcast (de Danilo 21) fue lo que pasé, lo que viví y lo que ella me contestó por WhatsApp fueron cosas horribles, y lo que contestó por el programa (''Sígueme'') más aún''.
''También me advirtieron un montón de veces, 'no te juntes con Daniela porque ella es mala, es problemática' y al final, hoy sí demuestra esas palabras que me decían las personas'', sentenció ''La Chama''.
La coreógrafa desclasificó un episodio oculto con un artista de talla mundial.
Palomo y la cordobesa tuvieron su primer cara a cara en Volverías con tu Ex? 2.
La opinóloga abrió el programa Zona de Estrellas de este viernes pidiendo una cadena de oración.