"Me agarra todo lo que es el poto": Claudia Miranda reveló que famoso artista español se sobrepasó con ella
La coreógrafa desclasificó un episodio oculto con un artista de talla mundial.
La opinóloga dijo que todo lo que avanzó el Mago con ella ahora lo perdió.
Daniela Aránguiz mostró todo su enojo este jueves en el capítulo de Sígueme, de TV+, donde contó que Jorge Valdivia le pidió que le devolviera las argollas de matrimonio.
"Ordinario ,rasca", partió disparando la opinóloga por un correo electrónico que le envió su ex esposo con una particular petición.
Según Daniela Aránguiz, al abrir el mensaje se encontró con la solicitud del Mago para que le devolviera las argollas que usaban cuando estaban casados.
La panelista de Zona de Estrellas se inquietó después de hablar con el locutor radial.
De acuerdo a Daniela Aránguiz, mientras compartieron el mismo techo con Jorge Valdivia además del anillo de matrimonio también usaban otra argolla con el ex futbolista de Colo Colo y la Roja.
Se trataba de un anillo de alto valor que la pareja se mandó a hacer cuando cumplieron diez años casado. Según Daniela Aránguiz, su ex marido le pidió ambas alhajas en el citado correo.
Después de que se le quitó el enojo la panelista de Sígueme optó por devolverle el email al padre de sus hijos, donde le explicó que no tenía idea dónde estaban las famosas alianzas. El Mago, finalmente, sólo le respondió "Ok".
La ex Mekano Daniela Aránguiz y Jorge Valdiviafinalizaron su matrimonio de casi 20 años, firmando el divorcio a fines de 2025, tras separarse en 2022.
"Para qué, estábamos tan bien. Le dije no existen esas argollas, y se acabó. qué me interese a mí para qué las quiere. Quizás para pedir compromiso", disparó Daniela Aránguiz.
"Me daría mucha lata que mi pololo esté mandándole mensajes a su ex para pedirle las argollas", agregó la opinóloga, criticando que "cuándo se las va a poner si no se las ponía cuando estaba casado se las va a poner ahora".
"Jorge, no me escribas más correos electrónicos pidiéndome las argollas. No hay nada más ordinario que andar pidiendo los regalos que uno hace", concluyó, avisando que "yo lo mandé a derretir y ahí los vamos a dejar nomás".
La coreógrafa desclasificó un episodio oculto con un artista de talla mundial.
Palomo y la cordobesa tuvieron su primer cara a cara en Volverías con tu Ex? 2.
La opinóloga abrió el programa Zona de Estrellas de este viernes pidiendo una cadena de oración.