"Yo no vendo una amistad por plata": Juan Pablo Sáez desclasificó el origen de mala onda con Pancha Merino
Según contó el actor todo tuvo que ver con el papel en una obra de teatro en la que ella no participó
El "Mago" sigue disfrutando del amor con la periodista.
Jorge Valdivia dejó la soltería hace unos cuantos meses, y fue durante el mes de marzo que se supo que volvió a encontrar el amor en la periodista Priscilla "Titi" Armenakis.
A mediados de dicho mes, el "Mago" compartió en su cuenta de Instagram la primera fotografía junto a esta nueva conquista, con quien ya llevaba disfrutando un tiempo.
En el registro, ambos aparecen en un restaurante, mientras ella sonríe y sostiene un enorme ramo de flores.
De hecho, aparecía un emoji de una torta en el post de Jorge Valdivia, lo que hizo pensar que Titi Armenakis estaba de cumpleaños.
La meteoróloga de Chilevisión admitió que aún duele la partida de Julio César de Contigo en la Mañana.
A casi dos meses de esta muestra de afecto, el exfutbolista volvió a sorprender con un tierno gesto a su pareja, también a través de redes sociales.
Jorge Valdivia subió a sus historias de Instagram una fotografía donde aparece besando a Titi Armenakis en el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez, en lo que sería la previa de un viaje.
"Te extraño", escribió el "Mago" con un emoji nostálgico y la canción "Mi Lugar Seguro" de Vedagrey, dando cuenta de que llevarían unos cuantos días separados.
Pero no fue la única historía que le dedicó el ex de Daniela Aránguiz a su nuevo amor, pues después publicó otra romántica fotografía de ambos, demostrando que la extraña más que nunca en estos días de lejanía.
Según contó el actor todo tuvo que ver con el papel en una obra de teatro en la que ella no participó
El periodista aseguró que una decisión que tomó por macabeo terminó de la peor manera en el ámbito periodístico.
Periodista aseguró que el guía espiritual acertó con la predicción.