Ordenan embargo de bienes a Carla Ballero por millonaria deuda con ex asesora del hogar
La trabajadora alega por una cifra que superaría los $45 millones.
La ex "Gran Hermano" se cuadró con Betsy Camino, quien tomó la decisión de no presentarse al espacio post eliminación.
Cony Capelli instaló la polémica contra el "VAR de Fiebre de Baile", espacio dedicado a analizar los pormenores de cada capítulo del espacio, a raíz de la eliminación de Betsy Camino.
Recordemos que la cubana quedó bastante con su eliminación, por lo que tomó la decisión de no presentarse al programa del after, provocando diversas reacciones entre sus compañeros.
Por ejemplo, la ex "Gran Hermano" la respaldó completamente, y aseguró a través de su Instagram que cuando ella sea eliminada tampoco se presentará al "VAR".
"El día que me eliminen, tampoco voy a ir al 'VAR'. Les digo al tiro. Así que se esperan sentaditos", partió dejando en claro la chica reality.
"Me ponen un peluche ahí en el asiento, no sé. Pero cuando me eliminen, no pienso quedarme hasta tan tarde. Me voy a venir a puro dormir y a comer", agregó Cony Capelli.
La amistosa relación que mantuvo la modelo venezolana con la panelista del "Sígueme" ya es parte del pasado.
De inmediato, varios cibernautas la criticaron por esta actitud, y se lo hicieron saber. La ex "Top Chef VIP", en tanto, decidió defenderse a través de la misma vía: "Primero quiero decir que los que comentan cosas negativas son unos graves fomes".
"Segundo, decir que este video salió desde una sensación que creo fue, a lo menos, desde la poca consideración que se tiene y se tuvo con la participante que fue eliminada, que es Betsy, a quien se intentó dejar como de diva o de desubicada o de falta de respeto al trabajo ajeno", postuló.
En ese sentido, Cony Capelli apuntó a que "su ausencia se pudo haber debido a una inestabilidad emocional para enfrentar el momento y no con una intención de pasar a llevar el trabajo ajeno".
"Creo que hay una falta, no sé si de empatía o de profesionalismo, al no poder poner un contrapunto con respecto a la sensación de un participante", avisó, manifestando su disconformidad con la forma en que se abordó el asunto.
"Y tercero, después de bailar quedo cag... de hambre, llevo dos meses comiendo lechuga para no seguir engordando y si me eliminan iría corriendo a chantarme el medio bajón. Un abrazo", sentenció Cony Capelli, fiel a su estilo.
La trabajadora alega por una cifra que superaría los $45 millones.
Tras más de 20 años de vínculo, la periodista Paula Salas, acusó que el partner de Pancho Saavedra la dejó con una deuda por más de $30 millones.
Desde el pasado 28 de mayo el Mago cumplía solo con firma mensual y arraigo nacional.