"A ti te lo digo...": Cathy Barriga perdió la paciencia con periodista que la emplazó a devolver dinero a Maipú
La ex alcaldesa visitó a su marido Joaquín Lavín León que se encuentra en la cárcel.
La periodista reapareció en Hay que Decirlo más soltera que nunca.
Una potente confesión entregó Gissella Gallardo este jueves, tras reconocer que está buscando una casa para cambiarse por motivos económicos.
La periodista reapareció en Hay que Decirlo tras una semana muy noticiosa, donde se confirmó la separación de Mauricio Pinilla y que tendría nuevo galán.
"Ahora estoy buscando casa para cambiarme, porque ay se saben las razones y hay que ser realistas. Hay que mantener dos casas y en la que estoy es cara", reconoció Gissella Gallardo, que además debió enfrentar la quiebra de Mauricio Pinilla.
La icónica dupla en redes sociales salió en defensa de la Madre Leona Barrientos tras los dichos de la pareja de Cecilia Gutierrez
"Me cambió toda la situación y, por ende, tengo que volver a cambiarme de casa", agregó Gissella Gallardo, a la que la molestaron en el panel porque volvió a ser soltera.
En medio de esta confesión, el "Colombiano" le dijo "no es que estés viviendo en La Dehesa y te vas a Puente Alto", pero la periodista respondió que "no lo sé".
"Yo creo que todo es para mejor. Me quiero ir a algo más chiquito, que sea capaz de mantener y que mis hijos estén tranquilos. Es una decisión súper tranquila y con esperanza", concluyó Gissella Gallaldo.
La ex alcaldesa visitó a su marido Joaquín Lavín León que se encuentra en la cárcel.
El antiinfluencer reveló que usará la plata que ganó en El Internado para ponerse al día con el pago.
La pareja había enfrentado problemas tras sufrir la pérdida de un embarazo.