"Él le tenía un poco de recelo": Sandy Boquita conocía agresión de Ernesto Belloni a Paty Cofré
La argentina aseguró que la comediante le había confesado el hecho apenas ocurrido.
La ex chica reality desató las dudas a casi un mes de cancelar su boda con Gürsel Saglam.
Angélica Sepúlveda dejó boquiabiertos a sus seguidores al compartir una enigmática fotografía junto a su pololo turco, Gürsel Saglam, durante este fin de semana.
Todo resultó bastante confuso para la fanaticada de la "Fierecilla de Yungay" pues hace casi un mes había revelado en sus redes sociales que su boda fue cancelada.
"Lamentablemente nos sucedieron (me sucedieron) ‘cositas’ que hicieron que nos arrepintiéramos de celebrar", comentó a finales de marzo en su cuenta de Instagram.
En ese sentido, Angélica Sepúlveda aseguró que le costaba tocar el tema: "Solo quiero que sepan que seguimos juntos y él se convirtió en mi almohada para llorar y entender mi dolor y tristeza".
La denuncia apunta directamente al programa Qué te lo Digo (QTLD).
Pero todo eso quedó en el pasado cuando la ex "1810" subió una fotografía a su Instagram en la que aparecen Gürsel y ella vestidos de novios, en lo que es un aparente casamiento.
En los comentarios, no tardaron en llegar los parabienes para la pareja: "Qué lindo, a seguir luchando por su sueño", "vivan los novios", "merecido, muchas felicidades", "que sean infinitamente felices".
Pero algunos fueron más perspicaces y se dieron cuenta que la imagen contaba con un sello de agua de Gemini, asistente de Inteligencia Artificial (IA) generativa de Google.
"Se casaron ¿es verdad o IA?", "lástima que sea IA, se ven hermosos", "sea o no sea IA ya son una linda pareja", escribieron otros de los fanáticos de Angélica.
La argentina aseguró que la comediante le había confesado el hecho apenas ocurrido.
La comunicadora aseguró que le encantaría estar de regreso en la pantalla chica.
La banda fue criticada en redes sociales, y hasta hoy pagan las consecuencias.