Por primera vez en un Gala: Luis Jiménez desfiló junto a dos de sus trillizas en Viña 2026
El deportista y su ex mujer, Coté López, no se vieron juntos sobre la alfombra roja.
El animador fue el primero en aparecer en la alfombra roja del Sporting Club de Viña del Mar.
Ya arrancó oficialmente la Gala del Festival de Viña 2026 en el Sporting Club, uno de los eventos más esperados del verano, y donde las celebridades se dan cita para mostrar su lado más glamoroso.
Pasadas las 21:00 horas, y tras mostrar una toma aérea del lugar, Mega comenzó una cuenta regresiva que, al llegar a 0, trajo la presencia de José Antonio Neme.
Primero apareció un cuerpo de baile masculino al ritmo de "Where Have you Been" de Rihanna, que poco a poco dio paso al animador de "Mucho Gusto".
La comunicadora lució una confección de la diseñadora chilena Saria Rodrick.
Interactuando con sus bailarines, José Antonio Neme comenzó a mover su cuerpo y a bajar las escaleras al ritmo de la canción.
Sacando unos pasos de baile que reflejaban su personalidad desinhibida, el conductor se enfrentaba a la cámara con una sonrisa pícara a medida que llegaba hasta su destino.
"Buenas noches y bienvenidos a las galas de las galas. Damos por iniciada la noche cero de una semana llena de entretención, música, sabor, fiesta, a nivel nacional", fueron sus primeras palabras, para luego presentar a su compañera Tonka Tomicic.
El deportista y su ex mujer, Coté López, no se vieron juntos sobre la alfombra roja.
La diseñadora decidió irse a la segura y desfilar por la alfombra roja de Viña, con un atuendo estilo Old Hollywood Gatsby para destacar con glamour.
La comunicadora fue diagnosticada en agosto del año pasado con Hipertiroidismo de Graves-Basedow.