¿Quién es Angie Corine?: La rapera afín a la derecha española visitó La Moneda
La influencer y artista se reunió con el Presidente José Antonio Kast en el palacio de gobierno y compartió imágenes del encuentro en redes sociales.
En "Socios de la parrilla a domicilio", el alcalde de Maipú expondrá los motivos por los que no quiere postularse a la Presidencia.
Mañana se estrenará un nuevo capítulo de "Socios de la parrilla a domicilio", donde Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot se trasladarán a Maipú para conversar con el actual alcalde de esta comuna: Tomás Vodanovic.
El trío de amigos se encontrará con el edil de 35 años en la casa de una vecina, donde en primera persona abordará los momentos más importantes de su vida, entre risas y relatos emotivos.
Por ejemplo, contará un trágico hecho que lo marcó al momento de elegir qué estudiar después de terminar la enseñanza media en el Colegio Cumbres, lo que coincidió con el fatal accidente en Putre de las alumnas de dicho establecimiento, en 2008.
"Toda la vida quise ser periodista deportivo, ese era mi sueño, me gustaba leer, escribir, ver fútbol y viajar. Pero cuando estaba en Cuarto Medio, este accidente me hizo reflexionar en las elecciones de vida. Fue algo bien cuático, pensé que uno en la vida tiene que tener mayores propósitos; ahí sentí que la Sociología me podía dar más herramientas para lo que quería realizar. Y ahí, ya estudiando en la carrera, tuve una reflexión política más profunda", narrará Tomás Vodanovic.
También los "Socios" le preguntarán a Tomás Vodanovic lo que todos quieren saber: si le gustaría postularse a la presidencia de Chile. Y la respuesta del edil sólo reforzará su idea de que no es lo que quiere.
"No sueño con ser presidente. Hoy día tengo un compromiso, y me parece una falta de respeto con la gente al deslizar opciones de otros cargos y perder el foco de ese compromiso. Hablaría de un mareo o de una subida de humos, que no va con mi personalidad. Hoy día tengo un deber que cumplir todos los días y me tengo que abocar a eso", argumentará.
La influencer y artista se reunió con el Presidente José Antonio Kast en el palacio de gobierno y compartió imágenes del encuentro en redes sociales.
La encuesta N°96 del Centro de Estudios Públicos (CEP) también confirmó a Mara Sedini como la peor evaluada.
Consuelo Ulloa vaticinó lo que se viene para la senadora RN tras la filtración de fotos íntimas.