La WWE tuvo este lunes su tradicional "Monday Night RAW", un evento que contó con la presencia de destacados luchadores que se preparan para lo que será el "Wrestlemanía", a realizarse el tercer fin de semana de abril.
Por ejemplo, llamó la atención la presencia de Stephanie Vaquer, la luchadora chilena que se midió con Liv Morgan, quien podría ser su rival en el evento masivo que ya está a la vuelta de la esquina.
Pero este no fue el único componente chileno que tuvo este evento que llegó hasta tierras nacionales gracias a Netflix, pues un grupo de compatriotas se robó varias miradas.
En una especie de primera fila, a un costado del cuadrilátero, se apreciaba una mujer junto a un niño -presumiblemente madre e hijo- sosteniendo carteles que decían "Familia Campos Álvarez" y "Stephanie Vaquer, la primera".
Al darse cuenta de que estaban en pantalla, la mujer que sostenía el letrero con los apellidos de la familia, lo volteó para mostrar un insólito mensaje: "Chúpalo Karol Dance".
El momento se volvió viral rápidamente en redes sociales, donde se ha instalado una narrativa bastante dura con Karol Lucero desde hace ya varios años, por algunas actitudes que no han gustado en el internet.
Esta consigna comenzó a tener relevancia para el estallido social, convirtiéndose en casi un lema de las movilizaciones, pese a que no tenía relación con las principales luchas populares.
— Chilean Premier League (@AbranCancha8) February 17, 2026










