¿Fan de Joe Keery?: Concierto de DJO en Chile cambia de recinto
El actor y músico estadounidense ha sorprendido con un sonido que fusiona synth-pop, psicodelia y una producción envolvente.
Es segunda vez que un productor chileno le da a nuestro país un Grammy Americano gracias a Bad Bunny, esta vez, con el título más importante de la academia y de la industria musical mundial.
El domingo pasado se llevó a cabo la ceremonia de premiación de los Grammy Awards, una noche esperada año tras año por los melómanos y apasionados de la cultura pop de todo el mundo.
Con una enorme lista de categorías, en la ceremonia televisada solo se entregan los reconocimientos más importantes de la premiación, además de contar con presentaciones en vivo de los artistas del momento.
Esta vez, el premio más importante de la ceremonia, y de la industria musical global: "Record of the year" (Álbum del año) se le otorgó a "Debí Tirar Más Fotos" de Bad Bunny, que nuevamente significó que la participación de un productor chileno fuera reconocida por la academia en Estados Unidos bajo el alero del Conejo Malo.
¡Con descuentos límitados! Quienes aman cantar con el alma tienen que apurarse antes de que se agoten.
La anterior vez que un productor chileno fue reconocido por los Grammy’s en un álbum de Bad Bunny fue cuando "Un Verano Sin Ti" ganó "Mejor álbum latino" en los Grammy’s 2023, por la canción "Un Coco" producida por nuestro compatriota Joaquin Calderón, más conocido como Magicenelbeat.
En este caso se trata de Dysbit, quién junto a Tainy produjo el hit "VOY A LLeVARTE PA PR" que es parte del álbum que ganó el reconocimiento más importante de la industria musical.
A sus 34 años, ha participado en éxitos como el viral Shiny de Easykid que puso a todo el mundo a bailar en TikTok y en éxitos como Me Mareo de Kidd Voodoo.
Además fue galardonado en Los Premios La Junta 2025 como mejor producción de reggaetón y reconocido también por los Latin Grammy ese mismo años, sumando logros para una consolidada carrera que está en constante crecimiento.
Pero no todo es música y perreo, sino que se trata de una mente erudita: Según le comentó al diario The Clinic, a sus 18 años fue puntaje nacional en Matemáticas, cuando el puntaje máximo era mucho más inusual que en estos días.
El actor y músico estadounidense ha sorprendido con un sonido que fusiona synth-pop, psicodelia y una producción envolvente.
Canal 13 apuesta por esta producción que abordará el amor entre dos mujeres.
La mujer fue vista por última vez el 31 de enero.