¿Borrón y cuenta nueva? Rosario Bravo estrenó podcast con José Miguel Viñuela: "Pusimos las reglas claras"
La creadora de contenido comienza a dejar en el pasado a ¿Cómo están los weones?.
La creadora de contenido comienza a dejar en el pasado a "¿Cómo están los weones?".
Rosario Bravo comenzó a hacerse un nombre en el espectáculo chileno gracias al "¿Cómo están los weones?", podcast que compartió por mucho tiempo con Daniel Fuenzalida.
Pero todo se derrumbó rápidamente luego de que, sin consultarlo con su compañera, el ex "Huevo" inscribiera a su nombre el título de la marca.
Ahí se produjo un distanciamiento importante, que incluso los llevó a tener disputas económicas que todavía no pueden resolverse.
Aparte de todo aquello, pareciera que Rosario Bravo comienza a dejar atrás toda esta polémica, pues ya estrenó su nuevo proyecto con José Miguel Viñuela.
El hijo de Carlos Menem conmovió a sus seguidores tras la muerte de Rose Marie Fonk.
El podcast se llama "En el ojo", y debutó el jueves recién pasado. Según comentaron ambos en entrevista con LUN, se animaron porque la madre del animador se atiende con el esposo de la tiktoker Carlos Caorsi (es cardiólogo).
"Ella me veía en redes sociales, en Tik Tok, y le decía a Carlos que haría buena dupla con Viñuela. Él me lo comentaba siempre", reconoce Rosario Bravo.
Sobre cómo se armó el asunto, ella señala que "hablamos y le dije que quería volver. Y él aceptó. Le comenté que tenía que ser todo legal, con abogados".
"Inscribimos el nombre, hicimos una sociedad, nos juntamos con el equipo, pusimos las reglas claras entre todos", dijo, para evitar malentendidos.
Por su parte, el exanimador de Mekano aseguró no tener problemas: "Desde el principio todo bien especificado y ha sido un agrado. Estamos partiendo, pero no creo que vayamos a tener algún problema".
La creadora de contenido comienza a dejar en el pasado a ¿Cómo están los weones?.
El hijo de Carlos Menem conmovió a sus seguidores tras la muerte de Rose Marie Fonk.
Este fin de semana se reportó la partida de Rose Marie Fonck.