Carmen Tuitera sigue con cuestionamientos a Disley Ramos: "Lamento que se acuerde del feminismo cuando le conviene"
La influencer no echa pie atrás a sus críticas a la chica reality.
La influencer no dará el brazo a torcer en esta batalla judicial contra el futbolista.
Continúa la polémica por los chats que se publicaron entre Carmen Tuitera y Guillermo Maripán, dos figuras que están protagonizando una batalla judicial que parece recién comenzar.
Recordemos que la influencer demandó al futbolista por la supuesta difusión de material íntimo sin consentimiento. En tanto, él también la llevó a la justicia, por supuesto hostigamiento, y liderar una campaña de desprestigio en su contra.
Durante la jornada del lunes, al tratarse de una causa pública, se publicaron en redes sociales los pantallazos que el seleccionado chileno aportó en esta última denuncia, los que dejan en evidencia a Carmen Castillo.
Al leerlos, se aprecia que la mayoría de los mensajes provienen por parte de ella, cuestionándole por su responsabilidad afectiva. Algunos son en tono amistoso, pero otros son de directo reproche.
Desde Machasa alistan la vuelta en gloria y majestad de un programa que supo quedarse en el corazón de los televidentes.
Pese a las críticas que ha recibido en redes sociales por la "intensidad" que se refleja en las conversaciones, la creadora de contenida está dispuesta a demostrar su posición en tribunales.
En diálogo con LUN, Carmen Tuitera contó qué le parece esta última acción judicial: "Que por fin sea pública esa demanda es parte de este camino, donde demostraremos que es sesgada y contada para su favor".
"Nuestras pruebas demuestran que no era una conexión inexistente ni unilateral", dejó en claro la escritora, quien catalogó como "inversión total de la realidad" la demanda de Maripán.
De hecho, Castillo va más allá y asegura que "tengo pruebas que fue en realidad una conexión sentimental intensa y recíproca. Y lo que llama campaña de desprestigio fue mi reacción defensiva ante una extorsión".
Esta acción, catalogada de "porno venganza", habría sido "orquestada por él y su entorno para desacreditarme, al verse pillado de que me contactaron cinco mujeres que sufrieron lo mismo".
Finalmente, Carmen Tuitera sostuvo que el siguiente paso es responder la demanda "con todas las conversaciones de seis meses, más todo el hostigamiento de su círculo cercano durante todo el 2025".
La influencer no echa pie atrás a sus críticas a la chica reality.
El opinólogo participaría de un programa de conversación, pero todo cambió por la polémica relacionada al hijo adoptado de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza.
El dictador fue llevado al mundo virtual de los videojuegos, en donde los usuarios lo hicieron a escala real a modo de broma.