"Mucha revuelta popular": Ángeles Lasso dio alarmante predicción para el 2026 que estará marcado por el fuego
La psicoastróloga chilena anticipó el nuevo calendario según el horóscopo chino.
La psicoastróloga chilena anticipó el nuevo calendario según el horóscopo chino.
La psicoastróloga chilena Ángeles Lasso dio sus predicciones para el 2026 y anticipó que será un año marcado por las revueltas sociales.
La astróloga habló con BioBioChile y proyectó el año según su libro "Horóscopo Chino 2026 Año del Caballo de Fuego".
Ángeles Lasso dijo que el calendario que viene estará marcado por el Caballo de Fuego, lo que en términos prácticos todo lo cambia.
La tarotista anticipó también que la propuesta constitucional se rechazará este diciembre.
De acuerdo a Ángeles Lasso que es muy probable que existan bastantes desastres naturales en distintas partes y lamentablemente incendios voraces. "El fuego como que todo lo altera. Entonces, va a estar, también con mucha violencia en el mundo", anticipó.
"Va a haber sobre todo mucha revuelta popular, de pueblos, de gente, de estudiantes. Eso es como una tónica de los años de fuego", agregó la escritora.
Ángeles Lasso también anunció que la migración seguirá en ascenso debido a las guerras, lo que traerá consecuencia en diferentes países.
En otras predicciones, Ángeles Lasso proyectó que el 2026 "veremos acelerado desarrollo de tratamietos exitosos para enfermedades antes consideradass incurables, esn especia el cáncer, a través del descubrimiento de sorprendentes fórmulas científicas relacionadas con el poder de los hongos".
"Incluso en todo lo que tiene que ver con cohetes y de salir al espacio y de todo ese tipo de cosas, habrá mucho interés en eso, mucho desarrollo", concluyó Ángeles Lasso.
La psicoastróloga chilena anticipó el nuevo calendario según el horóscopo chino.
La estrella rodó medio centenar de películas y fue reconocida por imponer un estilo de vestir simple y sensual,
La comediante se impuso en la gran final del programa de Mega, cuyo premio era subirse a la Quinta Vergara.