• 26 FEB DE 2024

"Su vida va a cambiar". Ángeles Lasso vaticina campanas de boda para Gabriel Boric el 2024

Ángeles Lasso |

La tarotista anticipó también que la propuesta constitucional se rechazará este diciembre.

Campanas de boda predijo Ángeles Lasso para el Presidente Gabriel Boric, quien según la psicotarotista enfrentará cambios grandes el 2024.

La predictora estuvo en el programa radial "La voz de los que sobran", donde efectuó sus predicciones para Chile en el año próximo.

Según ella, el país puede surgir en la medida que exista unión, tal como ocurrió en los pasados Juegos Panamericanos Santiago 2023.


Síguenos en: Google News


 

PRIMER PLANO DEL TATUAJE DE GABRIEL BORIC
"Quiero irme a vivir a un faro": Gabriel Boric sorprendió con el sueño que se tatuó

El Presidente explicó el significado de su rayado en el brazo que llamó la atención en España.

 

 

Nadie gana

“Chile es un país dividido, estamos partidos por la mitad y somos dos lados irreconciliables, pero en instancias como los Juegos Panamericanos y otros espacios nos unimos y somos poderosos”, señaló.

Ángeles Lasso recalcó en La Voz de los que Sobran que, lamentablemente, "te vas a dar cuenta que esa división ha existido siempre”.

Sus cartas también le anticiparon que en el próximo Plebiscito de Salida triunfará el "en contra", pues "me dice que se va a rechazar esta constitución y nos vamos a quedar con la constitución de la dictadura, y al final nadie gana”.

 

an - 2023-11-09T132845.720 (1),
"¡No le faltes el respeto a los televidentes!": el tenso round en vivo entre Emilia Ríos y Rodolfo Carter

La alcaldesa de Ñuñoa tildó de "autoritaritario" al edil de La Florida, quien la presionaba por reconocer "errores" del Gobierno de Gabriel Boric.

 

Madurez

En cuanto al Presidente Gabriel Boric, la tarotista señaló que “el tigre y el caballo viviremos grandes cambios en nuestras vidas este 2024. La liebre vuelve a la vida con el chancho, con la cabra y tienen un año romántico”

“Chile es un país caballo, por eso es un año de transformaciones. Este año 2024 será mucho más maduro para (Gabriel) Boric, que es tigre y fuego, la intensidad se quema”, añadió.

Pero fue más lejos y la tarotista vaticinó que “su vida va a cambiar mucho este año. Podría casarse, pero yo creo que él está entrando en un año de mucha más madurez, en la que se gestión va a ser mucho más aterrizada. Como él es de fuego se va en la intensidad y se quema”.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones