"Riendo como una hiena": Nicolás Copano barrió con Viñuela y culpó a Patricia Maldonado por si le pasa algo
El periodista tuvo una ácida respuesta a la opinóloga, que lo nombró en Tal Cual.
El fotógrafo reveló además que jamás existió demanda por parte de la organización del evento.
Jordi Castell estuvo en el centro de la polémica el año pasado, por sus polémicos comentarios dirigidos hacia la representante de México, María Fernanda Beltrán, en la edición de Miss Universo 2024.
"Anda a saber que la mexicana se acostó con alguien ahí para...", expresó en la final del Miss Universo, sobre la clasificación de Beltrán en el Top 5.
Con el paso de los días, la organización del certamen de belleza prometió acciones legales, algo que según comentó el propio fotógrafo durante los últimos días, nunca se cumplió.
El rostro de TV+ comentó en exclusiva a "Con lentes como los famosos" que el equipo liderado por Raúl Racha no lo llevó a tribunales: "La demanda nunca existió".
Además, Jordi Castell recordó a todas las personalidades que salieron públicamente a crucificarlo por los comentarios: "Era mucho más fácil cancelarme".
"Todos se llenaron la boca y se hicieron una parrillada conmigo", denunció y, pese a que no dijo nombres, apuntó sus dardos a grandes rostros del espectáculo como José Antonio Neme o Cecilia Gutiérrez.
Por último, y junto con asegurar que bien poco le importa que hablen de él, reveló que sus comentarios a la Miss México no fueron al azar: "Lo dije a propósito para que no me pudieran demandar".
El periodista tuvo una ácida respuesta a la opinóloga, que lo nombró en Tal Cual.
El fotógrafo reveló además que jamás existió demanda por parte de la organización del evento.
El guitarrista de Los Prisioneros aseguró querer poner punto final a la relación con su ex compañero de banda.