"Es un travieso": Antonella Ríos reveló que Félix Ureta se le insinuó cuando aún era pareja de Raquel Argandoña
La actriz aseguró que el ingeniero le coqueteaba por Instagram así como tirando un chirolazo.
El fotógrafo negó que ofrecerá una disculpa pública a la candidata de México, ya que, según él, sus declaraciones fueron una broma.
Un desafortunado comentario de Jordi Castell durante la transmisión de la final de Miss Universo 2024 le costó el repudio en redes sociales. Tras la no clasificación de la representante chilena, Emilia Dides, entre las finalistas, el fotógrafo insinuó que la candidata mexicana había avanzado en la competencia por motivos personales.
"Anda a saber tú si la mexicana se acostó con alguien. ¿Por qué no?", lanzó el comunicador, desatando todo tipo de críticas en la web.
En conversación con El Filtrador, Jordi Castell se defendió de las críticas, minimizando la gravedad de sus dichos.
El opinólogo se llenó de críticas tras realizar un comentario inapropiado sobre la reina de belleza mexicana.
"No me puedo hacer cargo de la falta de humor que tenga la gente. Es evidente que un exabrupto así es una broma, de mal o buen gusto, es cuestionable", argumentó.
"Sí, probablemente es un poco fuerte, pero a toda esa gente que dice que ya no se puede hablar del cuerpo de las personas, principalmente la generación de cristal, tienen que entender que si estamos hablando de un concurso de belleza, donde la belleza es estructurada y hay cánones que deben respetarse, si vemos que en ese concurso hay una candidata en Chile que tiene probabilidad de ganar (...) yo lo lamento, pero en un concurso de belleza voy a hablar del cuerpo de las mujeres, de sus cirugías, de su ropa, peinados, porque para eso son esos concursos", explicó.
"Al que le molesta, yo lamentablemente no me puedo hacer cargo, desde todo el respeto posible, que se compren otra batalla, porque conmigo no van a poder pelear", añadió.
Finalmente, Jordi Castell descartó ofrecer disculpas a la candidata mexicana, reiterando que su comentario fue en tono de broma. "Si no les gusta, lo lamento, pero disculpas por una broma... por supuesto que no lo digo en serio ni con el ánimo de denostar a alguien. Yo para pedir disculpas por bromas no tengo ganas ni paciencia", sentenció.
La actriz aseguró que el ingeniero le coqueteaba por Instagram así como tirando un chirolazo.
La periodista del momento adelantó que este viernes deberá decidir su destino laboral.
La última teleserie en la que actuó la intérprete fue en Como la vida misma.