• 23 ENE DE 2026

Álvaro Ballero sorprende con nueva reflexión sobre su separación: "La maldita vida me lo escupió en la cara"

Álvaro Ballero |

El ex chico reality sigue compartiendo con sus seguidores cómo ha vivido el proceso de separación de Ludmila Ksenofontova.

Álvaro Ballero no vive días sencillos, y es que a cuatro meses del quiebre matrimonial con Ludmila Ksenofontova, el exchico reality se sinceró con respecto a su delicado momento emocional.

A través de sus redes sociales, el ganador de "Protagonistas de la Fama" no solo habló de su proceso de duelo, sino cómo esta situación impactó de lleno en su vida cotidiana. 

No es la primera vez que lo hace, pues podríamos decir que Álvaro Ballero está usando su cuenta de Instagram como una especie de bitácora donde habla de este duro proceso.

Palabra de honor
Chica reality se sometió a delicada operación para combatir delicada enfermedad: "Lo que más hice..."

Hace pocas semanas, la influencer reveló que le detectaron células cancerígenas.

¿Qué dijo ahora Álvaro Ballero?


Síguenos en: Google News


Durante la tarde de este viernes, el empresario comenzó un nuevo desahogo: "Haciendo una selfie, después de haber estado toda la tarde con mis niños, un gran momento en mi 'ex' casa con todos celebrando el cumpleaños de mi amada Vika".

"Ahora en casa, una casa que no es mía, donde he sido bienvenido. Pero saben, estos últimos meses lo mejor que me describe es la incomodidad, esa sensación de no ser parte de nada", señaló el exrostro de televisión.

Luego, agregó: "Todo estos meses son como una montaña rusa, a veces arriba, otras en la profundidad más oscura, a veces pocas risas, otras llorando a 'moco tendido'".

En otro párrafo, habló de cómo ha enfrentado la terapia, pero todavía tiene dificultades: "Me ha costado, claro que me ha costado, no sabía dónde había topado fondo, la verdad, no sabía que había topado fondo, pero la maldita vida me lo escupió en la cara".

"NO eres buen padre, menos un buen marido, y todo explotó, en silencio con dolor, pero explotó en mi cara y no sabía qué hacer", fue parte de lo que escribió Álvaro Ballero, en una potente reflexión que abordó varios puntos de su presente.

Catalina Gamboa

Una periodista que viaja entre secciones haciendo su trabajo.
Ver todas sus publicaciones