¡Sorpresa!: "Detrás del Muro" suspendió sus transmisiones en Mega
Este viernes se emitió lo mejor de la temporada que en la estación del grupo Bethia lleva 15 capítulos.
El exchico reality atraviesa por un delicado momento emocional y confesó que volvió a un viejo hábito, del cual se había desprendido hace más de 20 años.
Álvaro Ballero no vive días sencillos, y es que a cuatro meses del quiebre matrimonial con Ludmila Ksenofontova, el exchico reality se sinceró con respecto a su delicado momento emocional.
A través de sus redes sociales, el ganador de "Protagonistas de la Fama" no solo habló de su proceso de duelo, sino cómo esta situación impactó de lleno en su vida cotidiana.
Sin ir más lejos, Álvaro Ballero confesó que retomó un ''vicio'' que había dejado hace más de 20 años.
A través de su cuenta de Instagram, compartió los altibajos de su nueva rutina. Por un lado, contó cambios positivos en su día a día: "En vez de dormir siesta en la hora de almuerzo, entreno al menos tres veces por semana".
El chico reality fue informando cómo evolucionó este complejo problema.
No obstante, el cambio más preocupante tiene que ver con el cigarro: "Hay muchos pendientes, como dejar de fumar. Volví a fumar desde que me separé y ahora ‘vapeo’ como los adolescentes".
Álvaro Ballero, de igual manera, puso en perspectiva lo que significa esta recaída: "Espero dejarlo, desde los 20 años que no fumaba y volví a los 43".
Sobre este mismo punto, el exrostro de Canal 13 se refirió al peso emocional de estos meses, describió el proceso como "un camino difícil y oscuro". "Con ayuda del psicólogo todo ha sido menos duro de lo que pensaba", recalcó.
Por último, Álvaro Ballero hizo un balance introspectivo de su crecimiento tras el quiebre con Ludmila Ksenofontova: "Han sido caídas fuertes, pero el tiempo ha ayudado, he aprendido a ser mejor".
"Cada semana un avance, pequeño, pero avance, para ser mejor papá y mejor pareja, eso que no logré ser cuando debía", cerró el chico reality por excelencia.
Este viernes se emitió lo mejor de la temporada que en la estación del grupo Bethia lleva 15 capítulos.
Paul Landon se convirtió en una figura ampliamente reconocida por los televidentes, gracias a su capacidad para mostrar la cultura, la identidad y costumbres.
Este viernes el programa estuvo en contacto permanente con el periodista en la previa del partido entre Uruguay y España en Estados Unidos.