Una de las grandes polémicas de la semana tiene que ver con la inesperada salida de Paulina Nin del "Hay que decirlo", noticia que no ha dejado de hacer eco en los días posteriores.
Luego de que Cecilia Gutiérrez lanzó la bomba, comenzaron las especulaciones de su partida. Incluso, en "Que te lo digo" apuntaron a su tensa relación con la productora Pamela Díaz Sanhueza.
Pero la propia animadora debió salir al paso de los trascendidos, para asegurar que en realidad su salida se dio de mutuo acuerdo, y con una buena relación con el equipo.
El regreso más esperado: Martin Garrix anuncia concierto en Chile con producción de nivel mundial
La producción integra visuales en alta definición, iluminación, efectos y un sistema de láseres que elevan la experiencia.
¿Qué se dijo ahora?
Síguenos en: 
Durante las últimas horas, Fotech informó que una fuente muy cercana al espacio de Canal 13 reveló un nuevo antecedente sobre esta comentada salida.
Todo habría comenzado a finales de agosto, cuando Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez viajaron a China por compromisos laborales vinculados a un auspiciador.
Durante la ausencia de la dupla de animadores, Paulina Nin asumió temporalmente la conducción de "Hay que Decirlo".
Aunque su rol era solo transitorio, una vez que Pamela y Nacho regresaron, la comunicadora habría pedido mantenerse al frente del programa, incluso desplazando a la "Fiera".
"Esta actitud habría molestado al equipo, especialmente a Díaz y Gutiérrez, apelando a una supuesta desleatad de su compañera", señala el medio ya mencionado, sobre el gesto que gatilló la salida.