En medio del intenso debate sobre la gordofobia y los comentarios sobre cuerpos ajenos, tema reavivado tras la polémica de Raquel Argandoña y Cata Days, Eugenia Lemos decidió alzar la voz y poner un freno a las críticas.
La argentina reveló que en las últimas semanas ha sido blanco de múltiples comentarios malintencionados sobre su aspecto físico, tras haber dado a luz a su hija Alegra, muchos de ellos cargados de negatividad.
Eugenia Lemos señaló que, según ella, esos juicios han sido especialmente chocantes considerando el propio proceso corporal que está atravesando.
"Ha escrito varias veces a la producción": Revelan que la China Suárez quiere si o si ser jurado de Viña 2026
Cecilia Gutiérrez reveló que la actriz habría insistido a la producción para ser parte del certamen viñamarino.
¿Qué dijo Eugenia Lemos?
Síguenos en: 
"Ojalá recupere mi cuerpo, quizás me quede en esta talla", dijo con total sinceridad a "Con lentes como los famosos", dejando claro que está viviendo una etapa de cambios que no debería ser materia de cuestionamientos públicos.
Sin embargo, lo que más golpeó a Eugenia Lemos fue descubrir quiénes estaban detrás de las críticas. "Lo más terrible es que las críticas vienen de mujeres", lamentó, evidenciando un fenómeno que se repite cada vez más en redes sociales.
Frente a esta situación, la argentina lanzó un mensaje directo y sin anestesia. "Chicas, hay que ir a terapia", afirmó, apuntando a que la violencia estética suele aparecer por inseguridades proyectadas en terceros.