Meteoróloga de Mega abandonó inesperadamente el canal: presentó complicaciones de salud
El canal presentó una nueva baja tras la salida de Laura Batista y Macarena del Real.
El streamer español probó distintos clásicos de la gastronomía chilena durante su paso por Santiago.
Ibai Llanos llegó a Chile durante la semana pasada con el afán de probar la comida callejera que tanto le recomendaron sus seguidores.
El influencer español, conocido por su transformación física tras años luchando contra la obesidad mediante estrictas dietas y trabajo intenso en el gimnasio, que le permitieron bajar decenas de kilos, suspendió temporalmente sus hábitos saludables durante su visita a Santiago.
En un video que compartió al final de su recorrido, detalló cómo devoró completos italianos cargados de chucrut, la clásica marraqueta untada con palta cremosa y el mote con huesillos, todo mientras exploraba el centro de la capital.
¿Qué dijo Ibai de la comida chilena?
La Fiesta Pulso Lírico incluirá un taller de fanzines, feria de libros e ilustración, presentaciones de libros y shows de los raperos Rayokuza y Bronko Yotte.
El streamer no ocultó su entusiasmo por los sabores locales, tildando a los completos de gigantescos y adictivos, probándolos uno tras otro en locales tradicionales.
Esta experiencia gastronómica marcó su paso fugaz por el país, donde priorizó la comida por sobre su cuidado físico.
Al finalizar el video, con un completo en la mano, Ibai soltó la confesión que definió su aventura: "Chile ha destrozado mi cambio físico y no me importa". Sin embargo, amplió su lamento continental: "A mí Latinoamérica me está quitando el cambio físico entero".
Lo anterior resalta cómo la comida chilena conquistó al español, celebrando sin remordimientos los frutos de su disciplina temporalmente olvidados por platos clásicos en la cultura chilena.
El canal presentó una nueva baja tras la salida de Laura Batista y Macarena del Real.
El periodista de Mega presentó en sociedad a su nuevo amor en medio de sus vacaciones en el norte del país.
El streamer español probó distintos clásicos de la gastronomía chilena durante su paso por Santiago.