Rocío Marengo actualizó su estado de salud tras complicaciones en su embarazo
La trasandina tuvo que ser internada tras un hematoma que suponía un riesgo para su bebé
La trasandina tuvo que ser internada tras un hematoma que suponía un riesgo para su bebé
Hace un par de días se encendieron la alarmas luego que se supiera que Rocío Marengo había tenido que ser internada en un centro de salud tras complicaciones en su embarazo.
Fue en el programa de farándula trasandino "Intrusos" que la panelista Paula Varela revelara los problemas que estaba pasando la modelo en su avanzada gestacipón.
Según detalló dicha comunicadora, la decisipon de Rocío Marengo y su pareja surgió luego que se le apareciera un hematoma, lo que los preocupó y llevó a tomar la decisión.
La modelo organizó un evento con música, baile y fuegos artificiales
Fue ahora que la propia Rocío Marengo mediante un publicación en su cuenta de Instagram, que decidió dar luces de lo que estaba pasando, indicando además una molestia por que se supiera lo que estaba pasando.
"¡Hola a todos! Queremos contarles que con bebé estamos re bien!! Sé que muchos nos quieren y se preocupan por eso quise evitar contar que estamos internados", escribió de entrada la comunicadora.
Para luego agregar. "Con bebito estamos haciendo un reposo absoluto para evitar contracciones y que se adelante el parto. Estar con atención de primera me hace sentir segura y tranquila. Solo unos días más y a casa a ultimar detalles para recibirlo con todo el amor!", detalló Rocío Marengo.
Eso si, también tuvo recriminaciones para medios argentinos que pidieron una "cadena de oración" por ella y su pequeño. "Me parece una barbaridad y una falta de respeto. No quise hacer público mi estado para no preocupar a mi familia y amigos", indicó.
Sobre ese mismo punto, Roció Marengo agregó. "Una vez que llega a la prensa que yo estaba en el Sanatorio, evitando justamente estos títulos espantosos, o que especulen y que digan cosas que no son, cuento mi realidad para que no se alarme la gente que nos quiere", sostuvó.
Ya para cerrar se pudo leer en sus historias de Instagram. "Pero que me pongan este título, solamente para ganar visualizaciones, me parece un montón. Los infelices y pelotudos existen. Bebito y yo estamos bien. Fin", cerró.
La trasandina tuvo que ser internada tras un hematoma que suponía un riesgo para su bebé
El grupo presentará un repertorio imperdible para los viñamarinos y visitantes de todas las generaciones, quienes podrán disfrutar de clásicos como Bailando Solo o No Hay Nada Nuevo Bajo El Sol.
El humorista contó los motivos que lo llevaron a aceptar la oferta.