IMPACTO | Claudia Schmidt asegura que Lola Melnyck sufrió un infarto en Brasil
La opinóloga, además, sostuvo que la ucraniana ya habría pasado por una situación médica similar a finales de diciembre.
El locutor le abrió los brazos a un posible gobierno del candidato republicano.
Tomás Leiva, comunicador conocido por su participación en el podcast "Tomás va a Morir", sorprendió al manifestar su apoyo públicamente al candidato a la presidencia José Antonio Kast.
Fue en el último capítulo del ya mencionado programa que todo el panel, conformado además por Edo Caroe y Alejandro Barros, analizó los resultados de la primera vuelta presidencial.
A medida que avanzaba el debate, el otrora humorista no ocultó su opinión sobre lo que sería un eventual gobierno del candidato republicano.
El Festival del Huaso de Olmué 2026 cerró su parrilla con la participación del imitador.
"Abrazo a José Antonio Kast. Lo voy a decir con todas sus letras: bienvenido sea su próximo gobierno", fue lo que dijo en primer lugar.
De inmediato explicó sus motivos: "Porque siento que es lo que Chile de verdad se merece. De verdad, nos merecemos esta polarización, porque hemos estado en esta polarización, por lo menos un lustro".
"Entonces, bueno, vivámosla. Siento que estamos a toda costa intentando sacarla, empujarla, ya no se hizo, ya no se logró (...) No como castigo, siento que Chile lo necesita, necesita vivirlo, quizás es algo bueno, al final uno no sabe", expresó Tomás Leiva.
Luego, puso como ejemplo el gobierno de Gabriel Boric: "Fui un gran crítico en un momento, porque pensé que Boric no iba a poder hacer nada, porque recibía un país fracturado en lo social, en lo pandémico y todo. ¿Y sabes qué creo? Que Boric dentro de todo, lo dicen los números, sacó buenos números".
"En vola (sic), quizás no es tan terrible. Pero como sea, siento que la pulsión a nivel nacional es que queremos esto. Deberíamos tenerlo. Para ver, si ya está. ¿Qué sacái con empujarlo? ¿Qué sacai con castigarlo? Si ya no se hizo ya", cerró.
La opinóloga, además, sostuvo que la ucraniana ya habría pasado por una situación médica similar a finales de diciembre.
CAMBIARÉ se estrena este martes 20 de enero en todas las plataformas digitales.
La actriz no seguirá vinculada en el canal privado, poniéndole fin a una estadía que se extendía desde el 2022.