Mauricio Israel tiene para rato en Círculo Central: lo confirmaron para próxima temporada
Fuentes de productora ratificaron que el conductor es clave en el programa que postula a un Copihue de Oro.
La celebridad sería una de las estrellas del reality de cocina, pero todo terminó de mala manera.
Hace unos cuantos meses, estaba todo listo y dispuesto para que Di Mondo formara parte del equipo de "El Internado", el reality culinario de Mega que era considerado la gran apuesta del canal.
No obstante, el socialité dejó de aparecer en las promociones y comerciales del espacio y, cuando este ya arrancó oficialmente, no se le vio por ninguna parte, lo que sembró múltiples dudas.
Finalmente, se supo que hubo un desencuentro de carácter legal entre el participante y la producción, algo que se mantuvo en relativo hermetismo hasta hoy.
Tras el round con Julio César Rodríguez, el periodista planea irse a vivir al sur.
Di Mondo habría decidido abandonar el reality después de viajar a Perú, al enterarse de que lo estaban haciendo trabajar con visa de turista, situación que lo exponía a problemas migratorios, según su versión recogida por The Clinic.
Mega, en cambio, lo acusó de incumplir su contrato, y el socialité terminó autodenunciándose ante las autoridades peruanas por una supuesta "contratación ilegal de trabajadores extranjeros".
Actualmente, Di Mondo y Mega se encuentran enfrentados legalmente, ya que el diseñador acusa al canal de vulnerar la normativa migratoria local, lo que podría derivar en una multa por haber ingresado como turista mientras realizaba actividades laborales.
Según el reportaje de The Clinic, el único integrante de la producción que habría viajado con una condición migratoria distinta a la de turista es el director ejecutivo de Mega, Patricio Hernández, quien posee una visa del acuerdo Mercosur, que le permite trabajar en Perú.
El resto del equipo, incluidos los participantes, habría ingresado al país con calidad migratoria de turista, según un documento de la Superintendencia de Migraciones al que accedió el medio.
Mega, en tanto, respondió a las acusaciones rechazando cualquier irregularidad en la tramitación de las visas de trabajo, asegurando que algunas ya están aprobadas, otras en proceso y otras suspendidas en el caso de los concursantes eliminados.
Fuentes de productora ratificaron que el conductor es clave en el programa que postula a un Copihue de Oro.
La recordada Claudia de la serie Los 80 regresará en un especial formato.
El español sumará un nuevo reality en Chile.