Descartan el Estadio Nacional: Shakira anuncia inesperado cambio de locación para show en Santiago
Desde la organización dieron a conocer problemas logísticos que obligan a modificar el plan inicial.
El fashionista volvió a Chile contando que, incluso, alcanzó a grabar varias escenas del reality.
Edmundo Alberto Huerta Cordero, más conocido como Di Mondo, rompió el silencio sobre por qué finalmente no estuvo en el reality El Internado, de Mega.
El fashionista, que fue anunciado en la promoción del programa culinario, regresó a Santiago y acusó "una incompetencia tremenda" de la producción de El Internado.
"Una de las varias razones graves por las cuales no he podido participar en el programa es porque me llevaron a Perú sin visa de trabajo, y eso genera un tema serio, legal y migratorio. No me voy a exponer a este tipo de irregularidades", dijo Di Mondo en LUN.
El joven de 14 años estaba desaparecido desde el jueves cuando se bañó en el caudal.
«Son muchas cosas, muy serias, todavía estoy procesando. He vivido momentos muy duros y ha sido muy intenso emocionalmente y mentalmente. Es una experiencia que nunca pensé que iba a vivir», agregó Di Mondo al portal Fotech.
Además, Di Mondo expuso que sí alcanzó a participar del inicio del rodaje de El Internado, lo que le provocó más desilusión.
«Yo estuve en Perú en primera instancia, el miércoles 24 de septiembre, y alcancé a grabar con Laura Bozzo, varios días antes de la supuesta entrada«, precisó.
Pese a los inconvenientes, el referente de la moda prefirió mirar el vaso medio lleno y olvidarse para siempre del espacio de Mega.
«Las conversaciones han ido en decadencia, muy malas respuestas. No todas las conversaciones han sido productivas últimamente y se me acabó la paciencia, no puedo estar más en espera. Pasaron más de 30 días desde que llegué a Perú y hay que dar vuelta la página, tengo que continuar con mi vida», concluyó.
Desde la organización dieron a conocer problemas logísticos que obligan a modificar el plan inicial.
Pese a todo, el animador de TVN suma tres nominaciones en los Martín Fierro Latino 2025 y tres en El Copihue de Oro, en ambas instancias compitiendo además como Mejor Animador.
La ex Mekano sacó más trapos al sol de la periodista, tras round en Only Fama.