• 09 NOV DE 2025

Eduardo Fuentes contó sus experiencias en China con los "baños de hoyo" y compartidos: "Una señora se agacha al lado mío y empieza a hacer lo suyo"

Eduardo Fuentes en "Mari con Edu" | Captura de pantalla

El animador y María Luisa Godoy compartieron sus anécdotas más insólitas en "Mari con Edu".

En el más reciente capítulo del podcast "Mari con Edu", estrenado este sábado, Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy vivieron un episodio lleno de risas, reflexiones y momentos inolvidables.

Ambos relataron experiencias extremas en sus viajes: mientras Fuentes recordó su periplo por China y el Tíbet, Godoy sorprendió con una historia en la que terminó durmiendo con una desconocida de 80 años tras perder un vuelo.

Ignacia Michelson y Cony Capelli, Captura de pantalla
"Te vieron con mi ex": Ignacia Michelson deja la amistad en el pasado y se lanza contra Cony Capelli

La ex participante de "Mundos Opuestos" acusó a su ex amiga de querer buscar fama.

¿Qué dijo Eduardo Fuentes?

Durante tres semanas, el animador recorrió Beijing, Hefei, Hangzhou y Lhasa (Tíbet) grabando para un programa de TVN.


Síguenos en: Google News


En el corazón del Himalaya, a 3.600 metros de altura, vivió uno de los momentos más significativos de su vida: meditar en un templo budista tibetano.

"Era muy bonito porque el sonidista que iba con nosotros era budista y me iba contando todo a través del traductor. En un minuto logré escaparme hacia un lugar y poder meditar... fue una experiencia sublime", repasó.

Pero fiel a su estilo, Eduardo combinó la espiritualidad con el humor. Una de las anécdotas más comentadas fue su experiencia con los "baños de hoyo", comunes en el Tíbet.

"El baño era de hoyo. Es por un tema de higiene básicamente... pero es raro. De verdad, no lo digo con doble sentido, pero es raro", explicó el animador.

Con el paso de los segundos, contó una hilarante anécdota: "Estaba ahí parado haciendo pipí y de pronto veo una cabeza que se asoma... una señora china, con falda larga, me queda mirando y yo le decía ‘shu, shu’. ¡Y la señora se agacha al lado mío y empieza a hacer lo suyo!".

"Después me explicaron que eran baños compartidos y que lo que yo no hice fue correr una cortinita chiquitita que hay arriba. Pero igual es raro", cerró Eduardo Fuentes.

Catalina Gamboa

Una periodista que viaja entre secciones haciendo su trabajo.
Ver todas sus publicaciones