EXCLUSIVO | Gianella Marengo y Claudio Palma la rompen como dupla en nuevo podcast: "Lo pasamos chancho"
Ella, más cercana al espectáculo, y él, siempre ligado al fútbol, dieron vida a esta dupla que No pega ni junta.
Ella, más cercana al espectáculo, y él, siempre ligado al fútbol, dieron vida a esta dupla que "No pega ni junta".
Claudio Palma sorprendió hace un par de meses al anunciar su inesperada salida de TNT Sports, lo que supuso un cambio brutal en su vida, tanto personal como laboral.
Pero con el paso de las semanas, asomó en el horizonte un proyecto que lo llamaba a hacer algo distinto: un podcast de conversación con Gianella Marengo.
No habían trabajado juntos, pues ella siempre ha sido más cercana al espectáculo, mientras que él desarrolló una carrera ligada al fútbol. En definitiva, una dupla que "No pega ni junta".
Sin embargo, la conexión entre ambos se fue dando poco a poco, y han dado vida a un proyecto que poco a poco ha captado la atención de los cibernautas de la mano de Yuly, la productora de Julio César Rodríguez.
La ganadora de "Gran Hermano" contó qué significa para ella haberse reencontrado con esta disciplina en "Fiebre de Baile".
La ex chica Yingo venía de vivir un notable éxito con "Todo sobre la mesa", un programa de conversación enfocado en conversar con políticos y candidatos a la presidencia.
"Yo estaba con 'Todo sobre la mesa' en una época full presidencial, y nos agarramos de eso que fue una muy buena vitrina. Después se nos acaban un poco las primeras líneas, las segundas líneas, y empezamos a entender que quizás podríamos hacer un refresh", recuerda.
Fue ahí cuando asoma la figura del relator: "Palma fue con Neme y con Julio, y le tocó relatar el palo de Pinilla como si hubiese sido gol. Entonces, fue épico, tuvo un millón o más de un millón de visualizaciones".
"En ese momento nace un poco la dupla Palma-Marengo para poder hacer otra cosa en mi horario, pero usándonos los dos. Entonces, al equipo se le ocurrió también hacer este esta dupla
Por su parte, Claudio Palma venía de dejar TNT Sports después de varios años, para enfrentar una realidad que él mismo define como "muy tranquila, muy de amigos, muy de familia, muy de pasarlo bien los fines de semana y eso es... impagable".
"Julio César me invita a Yuly, y Felipe Cárdenas, que mueve todas las redes sociales, me llama y me dice, ¿te gustaría hacer algo?", explica el relator.
Justo ahí, Gianella estaba terminando "Todo sobre la mesa" y surgió la idea: "Yo destaco de ella una generosidad. En el medio nadie te escribe y te dice, sin conocernos, 'Negro, hagamos algo'. Y listo".
En este podcast, Gianella y Claudio hablan absolutamente de todo, mostrando un lado mucho más lúdico del relator. Pero esta nueva faceta no le sorprendió para nada a su compañera.
"Yo no me lo imaginaba serio, ni poco dicharachero y malo para la chacota, porque todos los que están relacionados con el fútbol tienen esa picardía", confiesa la ex Pelotón.
Pero para el comunicador ha sido una experiencia nueva: "He ido aprendiendo lo que es un podcast, porque acá tiramos dos o tres temas y nos vamos por ahí. (...) Pero cuando te vas conociendo con alguien, se va haciendo algo mucho más entretenido".
De todas maneras, Gianella Marengo está feliz con su nuevo partner: "La dupla está bacán, yo estoy muy chocha. Nació y se ha dado super natural. Partimos tomándonos cafecitos y ya terminamos almorzando. (...) Lo pasamos chancho".
Claudio Palma también está feliz, y asegura que quiere seguir navegando en el mundo de las comunicaciones, pero hay terrenos en los que no se adentraría.
"Tengo claro que nunca me voy a meter en temas políticos ni de farándula. No voy a caer nunca para ganar un like en la farándula. La respeto, pero lo mío no va por ahí", confiesa.
Gianella Marengo sabe de adaptación, y a lo largo de su carrera ha adoptado varios roles: chica reality, animadora, actriz, bailarina, entrevistadora. El vivo ejemplo de la versatilidad.
"La clave es ponerle onda a la vida y a las capacidades, explotar las capacidades que uno pueda tener, estudiar, ponerle onda, revisar. Soy súper perfeccionista, soy Virgo. Entonces me gusta hacer las cosas bien", comenta.
Ella, más cercana al espectáculo, y él, siempre ligado al fútbol, dieron vida a esta dupla que No pega ni junta.
La ganadora de Gran Hermano contó qué significa para ella haberse reencontrado con esta disciplina en Fiebre de Baile.
El comentarista deportivo recibió un mensaje del exfutbolista, a raíz de la muerte de su padre.