Es oficial: divulgan certificado que confirma divorcio de Coté López y Luis Jiméndez
El documento fue emanado desde el Registro Civil y le puso punto final al matrimonio de casi 18 años.
La ganadora de "Gran Hermano" contó qué significa para ella haberse reencontrado con esta disciplina en "Fiebre de Baile".
Cony Capelli fue una de las grandes invitadas al último capítulo de "Podemos Hablar", instancia en la que se repasó su carrera, sus inicios y su presente.
Pero también aprovechó de recordar sus inicios en la danza, y la serie de maltratos que recibió en esta etapa formativa.
El comentarista deportivo recibió un mensaje del exfutbolista, a raíz de la muerte de su padre.
Tras ser consultada por Diana Bolocco por su presente en "Fiebre de Baile", la chica reality aseguró que "estoy viviendo lo que fue para mí el cierre de una carrera que nunca pude ejercer".
"No quiero ensuciar la danza, pero sí se viven muchas cosas", advirtió Cony Capelli, antes de enumerar las cosas por las que tuvo que pasar en ese entonces.
En ese sentido, contó: "Enfrentar desde muy pequeña todo lo que tiene que ver con lo físico, pesar 50 kilos, tener ciertas dimensiones, tienes que explorar tu sexualidad desde muy pequeña para interpretar papeles de adultos".
"Yo tenía que interpretar a un gatito y yo tenía en ese minuto a mi pareja de ese entonces. Yo estuve pololeando desde los 13 a los 18 (años) con mi primer pololo, mi primer amor y él también bailaba", explicó para dar un ejemplo.
En ese momento, recuerda que le hicieron una pregunta indiscreta: "De repente, la persona que era nuestro profesor, nos decía que miráramos pornografía, para volverlo más erótico, y nos decía: ‘¿Ustedes tienen relaciones sexuales? ¿Tienen sexo?".
Pese a esto, la bailarina rescata cosas buenas: "No es que lo normalice, pero a mí la danza me salvó de algo mucho peor que estaba en mi casa. Yo rescato lo bueno".
El documento fue emanado desde el Registro Civil y le puso punto final al matrimonio de casi 18 años.
Primer Plano exhibirá este domingo las primeras imágenes del chino junto a Vanessa Sofía.
En el panel de Hay que decirlo detallaron que se trata de un legislador que representa al sur de Chile.