"El problema es él": Yamila Reyna repasa a Américo tras violento quiebre amoroso
Primer Plano dio con el paradero de la argentina a poco días de la mediática ruptura con el cantante.
Entre los nuevos reclutados hay ex chicas Yingo y hasta una figura extorsionada por fotos íntimas.
Fiebre de baile, el estelar que se convirtió en el caballo de batalla de Chilevisión, refrescará su elenco de participantes con 16 rostros nuevos.
Según adelantó el portal El Filtrador, al espacio se sumarán personalidades de diferentes ámbitos y que de seguro darán qeu hablar.
Entre los nuevos rostros que llegarán a Fiebre de Baile estarán, por ejemplo, Iván Cabrera y la notera de Contigo en la Mañana, Daniela Muñoz.
Gracias al amor y la disciplina de Gustavo, su galán brasileño, la periodista lleva 12 kilos menos.
De acuerdo al citado sitio de espectáculos, la lista de nuevos competidores de Fiebre de Baile es larga e incluye el ex chico reality Edmundo Varas y la actriz Fernanda Finsterbusch.
Pero además ya estarían ensayando sus coreografías las ex Gran Hermano Alessia Traverso y Jennifer Galvarini, más conocida como La Pincoya.
También desafiarán al jurado de Fiebre de Baile el comediante Gustavo Becerra —conocido por Detrás del muro, Valentina Saini, el influencer Pollo Castillo y la actriz Mariela Montero, que hace poco sufrió una extorsión por fotos íntimas.
La cantante y actriz Antonia Bosman también figura en la lista al igual que Luis "Mellow" Jara, que tendrá su revancha tras ser elminado.
Cierran la nómina de nuevas personalidades de Fiebre de Baile exfutbolista Leonardo Monje, las ex Yingo Kathy Contreras y Catalina Palacios, y el conocido barman de "Podemos hablar" Jaime Figueroa.
La ex chica Calle 7 cuenta que a sus 34 años necesitaba este retoque y es feliz con sus escotes.
Primer Plano dio con el paradero de la argentina a poco días de la mediática ruptura con el cantante.
El humorista fue tratado de facho en medio de una presentación con tono político en Puerto Montt.
La cantante y el periodista tienen dos hijos en común, y pese al quiebre, mantendrían una buena onda.