• 20 MAY DE 2024

FOTOS | "Me puso 325 cc. y quedaron maravillosos": así de estupenda luce Kathy Contreras con sus nuevos implantes

Kathy Contreras | Instagram

La ex chica Calle 7 cuenta que a sus 34 años necesitaba este retoque y es feliz con sus escotes.

La ex chica Yingo Kathy Contreras se realizó una corrección en sus implantes mamarios y relató el maravilloso resultado que obtuvo.

Hace unos días la también ex Calle 7 habló con LUN sobre este procedimiento con el doctor Lisandro Vergara Ferrari y cuyos resultados cosecharon decenas de elogios en su Instagram.

"Me puse implantes a los 22 años, cuando estaba en Calle 7, y quedé bien contenta con el resultado. En ese tiempo era una niña que me dejaba llevar y era una moda hacerlo al entrar a la TV, así que seguí a la masa", recordó Kathy Contreras.

rostro de Kathy Contreras
Foto | "Quiero que se me noten así las costillas": furor en la red por último destape de Kathy Contreras

Cibernautas aplaudieron el desnudo artístico de la ex chica Yingo en blanco y negro.

Actualmente, Kathy Contreras tiene 34 y sentía que era tiempo de corregir su busto por diferentes razones.


Síguenos en: Google News


"Pero con el tiempo los implantes cayeron mucho, agarraron forma de gota. Había querido arreglarlos, pero no se daba la oportunidad. Y hace tres años fui mamá (de Selva, su hija). También yo no me cuidé mucho post cirugía esa vez, por ejemplo me subí a un toro mecánico cuando fui candidata a reina de la primavera de Colina, porque lo daba todo para los medios y también me afectó el amamantar", agregó la celebridad.

"Tenía baja la autoestima. Me costaba encontrar ropa para esa zona, era un tema. Defiendo el amor propio como filosofía de vida y he aprendido a escucharme", aportó.

"Ahora puedo usar el escote"

Finalmente, el resultado después del quirófano fue mucho mejor del que esperaba.

"Cuando fui a ver (al doctor) me recomendó 300 centímetros cúbicos (cc) y yo tenía 270. En la cirugía prueban tamaños, finalmente me puso 325 y quedaron maravillosas, estoy feliz. Me contó que prefirió ponérmelas bajo el músculo y las que tenía eran sobre él", explicó.

"Ahora puedo usar el escote que quería, una polera que había descartado de mi clóset y me quedan soñados. Siento que el resultado es armónico con mi cuerpo, no se ven más grandes y quedaron muy parejas. Ha sido un cambio del cielo a la tierra, ahora ando erguida proyectando seguridad", concluyó.

Kathy Contreras - Instagram
Kathy Contreras - Instagram
Kathy Contreras - Instagram
Kathy Contreras - Instagram
Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones