El tenso momento protagonizado por Vasco Moulian y Diego Pánico | Captura | CHV
El incómodo momento se vivió durante la evaluación del jurado a Pastelito.
Vasco Moulian nuevamente esta el ojo del huracán, tras haber protagonizado un tenso momento en ''Fiebre de Baile'' con el influencer Diego Pánico, reconocido fan de Cony Capelli.
En esta oportunidad, el fuerte cruce de palabras se produjo inmediatamente después de que Pastelito completara su imitación de Luis Miguel, justo cuando la animadora Diana Bolocco daba paso a la evaluación del jurado.
Fue ahí cuando la polémica estalló. Diego Pánico, quien se encontraba entre el público, gritó a todo pulmón "¡un grande!", para elogiar la presentación del artista circense.
Sin embargo, la reacción de Vasco Moulian fue tajante y no pasó desapercibida. El comunicador se dio vuelta hacia donde estaba el influencer y la expresó, con evidente molestia: "¡Oye! ¡Quédate callado! ¡Esta no es una kermés, compadre!".
El ambiente en el estudio se llenó de tensión al instante, mientras el miembro del jurado mantenía su mirada firme y molesta hacia el generador de contenidos.
Para ponerle paños fríos a la situación Diana Bolocco intentó calmar las aguas explicándole a Vasco Moulian que Diego Pánico "es un fan".
Sin embargo, esta justificación no logró suavizar la posición del irritado jurado, quien replicó: "Es que parece kermés de colegio".
Desde la tribuna, y lejos de amedrentarse, Diego Pánico respondió con una ironía que echó más leña al fuego: "Miré a la cámara uno", parodiando así una de las críticas más características que el propio Moulian suele dirigir a los participantes del programa de entretención.
La candidata presidencial le agradeció a la cantante por su mensaje tan claro y por creer en un país donde todas y todos podamos vivir con las mismas oportunidades.