Filtran el sueldo que ganará Raquel Argandoña en Mega: ¿Más alto que el de Chilevisión?
Manu González dio detalles de la llegada de La Quintrala a la señal ubicada en Vicuña Mackenna.
El relator deportivo le dio una cátedra de lealtad al periodista de espectáculos y farándula.
Este jueves se realizó la primera "Asamblea del Fuego" en "El Internado" de Mega, y ahí los participantes del reality show se enfrentaron cara a cara.
Uno de los momentos más tensos del espacio, fue el que protagonizaron los periodistas Fernando Solabarrieta y Luis Sandoval.
"He notado en un par de actitudes que te has tomado muchas cosas en términos personales, la lealtad no tiene mucho que ver con esto", dijo el también relator deportivo.
"La lealtad tiene que ver con esto, decírtelo cara a cara, desleal sería que yo me guardara esto y después lo comentara con el resto. ¿Qué pasaría si llegas a una final y tuvieses que votar entre tú y Daniella (Campos)?, sé que ustedes son amigos", agregó.
La animadora volvió a la pantalla chica y las redes sociales explotaron de manera inmediata.
El periodista de espectáculos no estuvo de acuerdo con las palabras de su colega y le respondió: "Yo soy tan leal a mi equipo, yo sé que varios integrantes dicen que le paso información a Daniella y no es así, está todo grabado, no he emitido ningún comentario. Me gusta que acá se caigan las caretas".
El equipo verde está compuesto por: Adrián Pedraja, Luis Sandoval, Laura Bozzo, Fernando Solabarrieta, Etienne Bobenrieth, Natalia Rodríguez, Tom Brusse, Milo González y La White Latina.
Equipo rojo es compuesto por: Efrén Reyero, Ellans de Santis, Daniella Campos, Blu Dumay, Camila Nash, Carla Ochoa, Otakin, Maluco y Juan David Zapata.
Manu González dio detalles de la llegada de La Quintrala a la señal ubicada en Vicuña Mackenna.
La noticia la confirmó la la propia creadora de contenido para adultos a través de sus redes sociales.
La bailarina volvió a referirse al conflicto que mantiene con la influencer, generado a partir de la ayuda solidaria de esta última con los damnificados por los incendios en el sur.