Benjamín Vicuña se reencontró con sus hijos tras meses de espera: tomó decisión que complica a "China" Suárez
El actor viajó hasta Buenos Aires para abrazar a Magnolia y Amancio.
La animadora volvió a la pantalla chica y las redes sociales explotaron de manera inmediata.
En febrero de 2024 finalizó el contrato de Tonka Tomicic en Canal 13, y con ello una de las animadoras más exitosas de la televisión chilena se quedaba definitivamente fuera de pantalla, envuelta en el caso Relojes.
Pero en agosto de este año, y luego de resolver sus problemas judiciales, la comunicadora retomó su carrera en TV, nada menos que al mando del nuevo reality show de Mega, "El Internado".
Fue así como este lunes 13 de octubre, Tomicic cumplió con su esperado estreno en su nueva casa televisiva, y lo hizo junto el chef Yann Yvin y las otras 18 celebridades que participan en el programa.
El ex futbolista y hermano del "Mago" Valdivia se impuso en el dueño a Raimundo Cerda.
Sin embargo, la recepción de los televidentes no fue del todo positiva, y las principales críticas apuntaron al look que mostró la comunicadora en el encierro, donde se mostró con un vestido amarillo y lleno de flores.
"Tonka, yo te quiero harto, harto, harto, ene harto, casi mucho, pero weona ese vestido pa' la primera aparición", "Tonka demanda al que te vistió por el amor de Dios" y "esa imagen de austera que le quieren dar a la Tonka no le sale, que se vista con los vestidos ostentosos y elegantes con los que salía en otros programas", fueron algunos de los comentarios en "X".
El equipo verde está compuesto por: Adrián Pedraja, Luis Sandoval, Laura Bozzo, Fernando Solabarrieta, Etienne Bobenrieth, Natalia Rodríguez, Tom Brusse, Milo González y La White Latina.
Equipo rojo es compuesto por: Efrén Reyero, Ellans de Santis, Daniella Campos, Blu Dumay, Camila Nash, Carla Ochoa, Otakin, Maluco y Juan David Zapata.
El actor viajó hasta Buenos Aires para abrazar a Magnolia y Amancio.
El cantante aseguró que el prefería ir a un programa de televisión que verse envuelto en rencillas políticas a fines de la década de los 80.
La cantante británica de origen albanés, cantó hit de Mon Laferte durante su primer show en Santiago.