"Salimos a tomar algo, pero...": Catalina Olcay reconoció cita con Daniel Fuenzalida
La actriz aseguró que accedió a una salida con el animador de TVN, pero que las cosas no fluyeron como ella esperaba.
La "Quintrala" ha sido blanco de cuestionamientos por la crítica que le realizó a la actriz.
Este lunes se vivió un nuevo capítulo de "Fiebre de Baile" en Chilevisión, registrándose los primeros desafíos del concurso para determinar al eliminado de esta semana.
El desafío que se quedó con gran parte de los comentarios en redes sociales fue el que protagonizaron la actriz María José Quiroz y Faloon Larraguibel.
Y es que el enfrentamiento estuvo marcado por un ácido comentario de la presidenta del jurado, Raquel Argandoña, quien dijo: "tu vestuario horrible, no te favorece para nada esta noche. No me gusta, el amarillo te hace ver mucho más ancha en televisión, y eso tú lo sabes porque trabajas en cámara".
El canal de Vicuña Mackenna al fin consiguió convencer a figura que es sinónimo de rating.
De manera inmediata, en redes sociales se hizo un llamado a denunciar el comentario de Argandoña ante el Consejo Nacional de Televisión.
Las críticas no se hicieron esperar, y la "Quintrala" empezó a ser interpelada en sus redes sociales por este comentario considerado por muchos como ofensivo.
"Bien desubicado el comentario a María José", "es Fiebre de Baile, remítete a solo opinar de aquello", "hay ciertos comentarios que corresponden que se hagan en privado", fueron algunas de las críticas que recibió.
Pero la mamá de Kel Calderón se dio el tiempo de contestar algunas de estas críticas: "No entendiste nada, ella debe verse y exigir un vestuario que brille como las demás".
La actriz aseguró que accedió a una salida con el animador de TVN, pero que las cosas no fluyeron como ella esperaba.
La ex alcaldesa de Maipú tuvo que retractarse de sus declaraciones tras querella por injurias y calumnias que interpuso la periodista.
La comunicadora contó que durante años fue víctima de burlas en el colegio.