Benjamín Vicuña se reencontró con sus hijos tras meses de espera: tomó decisión que complica a "China" Suárez
El actor viajó hasta Buenos Aires para abrazar a Magnolia y Amancio.
La presidenta del jurado de "Fiebre de Baile" no tuvo piedad con la actriz. "Represento a la mujer chilena, a la que le queda todo mal", se defendió la comediante".
Este lunes se vivió un nuevo capítulo de "Fiebre de Baile" en Chilevisión, registrándose los primeros desafíos del concurso para determinar al eliminado de esta semana.
Fue así como por ejemplo se enfrentaron Claudio Valdivia con Raimundo Cerda; Pastelito con Cony Capelli; y Estaban Paredes con Gabriel Urzúa.
Sin embargo el desafío que se quedó con gran parte de los comentarios en redes sociales fue el que protagonizaron la actriz María José Quiroz y Faloon Larraguibel.
Y es que el enfrentamiento estuvo marcado por un ácido comentario de la presidenta del jurado, Raquel Argandoña, quien dijo: "tu vestuario horrible, no te favorece para nada esta noche. No me gusta, el amarillo te hace ver mucho más ancha en televisión, y eso tú lo sabes porque trabajas en cámara".
La animadora volvió a la pantalla chica y las redes sociales explotaron de manera inmediata.
"Uno no elige su vestuario", se defendió la integrante de "Detrás del muro".
De manera inmediata en redes sociales se hizo un llamado a denunciar el comentario de Argandoña ante el Consejo Nacional de Televisión.
Sin embargo, pese a este mal rato, Coté Quiroz fue salvada por la votación del público: "Muchas gracias a la gente que está acá, al jurado, a quienes están en la casa...yo no me tenía fe y el cariño ha sido impresionante", dijo.
Finalmente sin hacer referencia a las palabras de Argandoña, puntualizó que "represento a la mujer chilena, así como chica, que le queda todo mal... las mujeres me escriben y me admira porque he mostrado con este cuerpo y este porte se puede bailar".
El actor viajó hasta Buenos Aires para abrazar a Magnolia y Amancio.
El cantante aseguró que el prefería ir a un programa de televisión que verse envuelto en rencillas políticas a fines de la década de los 80.
La cantante británica de origen albanés, cantó hit de Mon Laferte durante su primer show en Santiago.