La polémica del lunes la marcó María José Quiroz en Fiebre de Baile, luego de que Raquel Argandoña encontró que con su traje amarillo "se veía ancha".
Las redes sociales estallaron, llamando a denunciar a la Quintrala en el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) por hablar de su cuerpo.
Pero María José Quiroz, tras su show, le bajó los decibeles al tema, explicando que ella sabía que el famoso vestido amarillo no le venía.
"Yo ocupaba toda la pantalla. Así, todo amarillo"
Síguenos en: 
"Como dije, cada persona yo siento que tiene derecho a decir y a hacer lo que considere y está en uno cómo se lo tome. Yo le digo a la gente que a mí, la verdad, desde el fondo de mi corazón, a mí no me afecta. Eso no me afecta en los comentarios, de hecho yo le pongo me gusta a toda la gente que me pone así como, oye, ustedes me dijeron, te parecía Santa Claus", partió diciendo María José Quiroz, tras bambalinas.
De todos modos, la integrante de Detrás del Muro agradeció el apoyo de la gente. "La Dani Castro me estaba mostrando una cosa que era como de trending topic, algo así. Y me dice, soy tendencia de qué. Y yo, ¿qué es esto? Y decía mi nombre y un número. Y me dice, pincha. Y pinché su teléfono. Mucha gente hablando y así como, ¿está güea? Qué heavy, sí. Bueno, que la vida haga lo que tenga que hacer nomás", añadió la comediante.
Además, María José Quiroz llamó a practicar la paz. "No olviden que esto es un programa y que es un show igual. O sea, yo no creo que haya una mala intención hacia mí de Raquel. Fue hacia el vestuario y ella debe pensar, debe querer que me vea mejor. Además que al lado de Fallon. A lo mejor no fueron las palabras, ¿cachá? Decir, es horrible, pero es su forma. Si me afecta, se los diría", prosiguió.
"No me afecta porque... Porque yo sabía que no me quedaba bien. Pero cuando lo vi en la tele, dije, hueón, tiene toda la razón. Iba a decir, me quedo como el pic.... Porque de verdad, hueón, era... Me vi en la pantalla y yo ocupaba toda la pantalla. Así, todo amarillo. Entonces tenía toda la razón", concluyó María José Quiroz.