• 14 OCT DE 2025

"Me parece bajísimo, cobarde...": Cony Capelli encaró sin rodeos a Raimundo Cerda en su llegada a Fiebre de Baile

Cony Capelli y Raimundo Cerda | Captura de pantalla

El chico reality ya había manifestado su deseo de recuperar su amistad con la bailarina.

Uno de los reencuentros más esperados del último tiempo en la televisión chilena se dio en el último capítulo de "Fiebre de Baile", y sacó las chispas que prometía.

Hablamos de Cony Capelli y Raimundo Cerda, que volvieron a cruzar caminos en el estelar de baile, a dos años de haber coincidido en la primera temporada de Gran Hermano.

En ese entonces, ambos desarrollaron una química impresionante en las primeras semanas de encierro. No obstante, las cosas tomaron otro tinte con el paso de los días, y terminaron sumamente distanciados.

Y en la previa del debut de Rai en el show de baile, ambos se refirieron a este reencuentro: mientras Cony hizo hincapié en su relación quebrada, el chico reality no escondió su deseo de retomar la amistad.

Marlen Olivari le dijo adiós a Mundos Opuestos, Cedida | Mundos Opuestos
"Me voy convertida en otro en ser humano": Participante "favorita" de Mundos Opuestos le dijo adiós al reality

"Me siento súper orgullosa de lo que pude demostrar y de lo que he logrado", dijo la reciente eliminada.


Síguenos en: Google News


¿Qué pasó en el programa?

Tras la presentación de Cony Capelli en FDB, fue consultada por su relación con Rai, ante lo que contestó que solo eran "compañeros de trabajo".

Ahí entró Vasco Moulián para echarle más leña al fuego: "Yo creo que usted está media dolida con él". Esto fue negado por la ganadora de GH, asegurando que "dolida es una palabra demasiado importante".

En cambio, dijo que se sentía "un poco molesta", pero que "preferiría que lo habláramos después, con Rai y su hermano. Yo creo que tenemos que conversar y hay que hacerlo".

"Cuando hay personas que comparten en un ámbito privado, íntimo y fuera de las cámaras las cosas que suceden o lo que haga con mi cuerpo, con quien yo quiera estar o besarme es cosa mía", dejó en claro Cony Capelli.

La bailarina de formación no dejó ahí la arremetida y siguió apuntando a los hermanos Cerda: "Andar por ahí diciéndole a otra persona para que utilice esa pantalla para denostarme a mí me parece bajísimo, cobarde...".

Por su parte, Raimundo se mostró confundido y molesto, asegurando que "yo no hablo mal de nadie, siempre digo las cosas como son. Las cosas que han pasado quedaron ahí".

Catalina Gamboa

Una periodista que viaja entre secciones haciendo su trabajo.
Ver todas sus publicaciones