Ale Orellana sorprende al mundo corporativo con una propuesta 360° que redefine la industria de eventos
La ex MasterChef consolida su carrera con el éxito de su emprendimiento.
"Me siento súper orgullosa de lo que pude demostrar y de lo que he logrado", dijo la reciente eliminada.
Un capítulo de alta intensidad se vivió anoche en Mundos Opuestos, con un duelo de eliminación que dejó fuera de competencia a Marlen Olivari, apuntada como una de las ''favoritas'' del encierro.
La otrora showoman sucumbió ante Samira Jalil, y pese a sus roces iniciales con los demás participantes, lo cierto es que su despedida no estuvo exenta de lágrimas.
El duelo consistió en transportar cinco discos a través de un circuito e insertarlos en una ranura. Desde el inicio partió ganando Samira, y aunque Marlen Olivari logró alcanzarla y casi ganarle, en el último minuto la argentina resultó vencedora.
"En el último minuto me volvió a alcanzar porque es la 'Marleneitor'. Me pueden llamar ahora la ‘Samireitor’, porque eliminé a 'Marleneitor'", comentó la argentina tras su triunfo.
El exfutbolista criticó a la modelo por su falta de fuerza en las pruebas y aseguró que su permanencia es un riesgo.
"No me quería ir, pero estoy contenta de que la competencia haya sido con Samira. Me siento súper orgullosa de lo que pude demostrar y de lo que he logrado. Aquí me transformé en 'Marleneitor'. Me voy convertida en otro ser humano, me siento más viva que nunca, y nunca más quiero volver a rechazar propuestas tan interesantes como ésta", confidenció Marlen Olivari.
Todos, incluyendo Atenea, le dedicaron palabras de cariño a Marlen por su paso por el reality, sacándole lágrimas. Más aún, ambos equipos se despidieron de la modelo de pie y haciendo un saludo militar.
Un incómodo momento se tomó el último capítulo del reality.
"A pesar de todo, me valoraron mucho, me aprecian mucho, y me hice querida por ellos, así como ellos para mí. La manera en que me despidieron me dejó plop, estoy alucinando todavía", afirmó Marlen Olivari.
Por su parte, Daúd Gazale, al abrazarla y despedirse, no perdió la oportunidad de bromear con ella. "Te tomaste muy en serio el pelear conmigo. Me trataste duro, afuera vamos a hablar", le dijo.
La ex MasterChef consolida su carrera con el éxito de su emprendimiento.
La información fue entregada por Sergio Rojas, quien aseguró que se trataba de un after en la comuna de Chicureo.
La Leona contó a través de sus redes la sensible partida y colgó una foto despidiéndose.