"Lo veo de otra forma...": ¿Joche perdonó la recordada infidelidad de Michelle Carvalho?
Hace más de una década, la brasileña llegó hasta Mundos Opuestos para reconocerle una infidelidad al cordobés, su pareja de aquel entonces.
El debut del reality de Mega destronó a los famosos sobre la pista de baile y a Mundos Opuestos.
Comenzó la primera gran batalla por el prime nocturno y este lunes 13 de octubre el gran vencedor fue El Internado, nuevo reality que debutó en Mega.
El espacio que mezcla cocina y encierro se enfrentó a Fiebre de Baile y Mundos Opuestos 3 en el primer combate nocturno y salió victorioso.
Según consignó el portal Fotech, El Internado lideró el rating online racias a este estreno, donde se conocieron todos los participantes.
#ElInternadoMega 25 metros de altura, accidentes y frustración: Así vivieron los equipos su primera competencia en El Internadohttps://t.co/cQLc0OMlBv
— Mega (@Mega) October 14, 2025
De acuerdo al citado portal, entre las 22:16 y las 00:49, El Internado promedió 627.298 personas por minuto en rating online, mientras que logró un peak de 816.250 personas.
A la misma hora, TVN fue cuarta con Mi Nombre es 2 y una media de 253.321 personas por minuto, Chilevisión con Fiebre de Baile llegó a los 466.696 y Canal 13 muy de cerca obtuvo 410.141 personas.
El Internado logró capturar la atención con la llegada de los concursantes al encierro desde un hotel en Lima. Los primeros fueron Natalia «Arenita» Rodríguez, Otakín y Maluco.
«Vengo a ver si quizás me transformo en la reina del reality. Soy chispita a veces, soy picada, rencorosa y no olvido, no doy segundas oportunidades», declaró la ex novia de Karol Lucero, que desde ya se perfila como una de las más polémicas.
Hace más de una década, la brasileña llegó hasta Mundos Opuestos para reconocerle una infidelidad al cordobés, su pareja de aquel entonces.
A las 16 horas se abren las puertas en el Estadio Nacional y el concierto larga a las 21 horas.
La cantante chilena sorprendió a sus seguidores al entregar importante anuncio en sus redes sociales.