"Por eso es el mejor": Cristián Castro jugó una pichanga con sus fans durante su paso por Chile
El cantante mexicano se dio el tiempo de jugar un partido de fútbol vistiendo incluso la indumentaria de La Roja.
El modelo argentino aprovechó de aclarar si es que recibió o no un millonario pago por sus servicios.
Una insólita situación ha generado polémica en los últimos días, luego de que se diera conocer que la fiesta de aniversario del Hospital de Ovalle tendría como gran invitado a Luis Mateucci.
El asunto en cuestión generó todo tipo de reacciones y provocó molestía se desata por el costo de la fiesta y debido a que, según "La Región Estrella", se realizó la invitación a los funcionarios anunciando la participación del chico reality, antes que se cerrara la licitación por 11 millones 900 mil pesos, lo que incluye el show ''sugerente'' del artista, de un DJ y otros gastos.
Recientemente, surgió el rumor de que la legendaria cantante le debía una importante comisión a Claudio Riquelme.
El monto destinado a pagar quedó registrado a través de una licitación pública para la "adquisición servicio actividad de cierre aniversario HPO 2025".
La fiesta tiene un valor de $8.000 por persona y está dirigida a funcionarios con contrato vigente y alumnos en práctica, excluyendo a trabajadores de empresas externas.
A raíz de esta polémica vinculada a Luis Mateucci, el Hospital de Ovalle salió al paso de los rumores y aclaró que esta celebración es autogestionada por los trabajadores, y que no se usan ni dependencias del recinto, ni tampoco platas públicas.
En conversación con Adriana Barrientos, en Zona de Estrellas, el ex de Daniela Aránguiz descartó que su participación en el evento haya tenido un componente erótico: "Yo no hago show de vedettos, de bailes, ni nada porque no sé".
"Jamás en mi vida hice un show de esos y vos lo sabés. Yo voy a animar el evento, a hacer sorteos y a presentar a la gente, a la comisión y todo eso. A mí me contrataron para eso", aclaró.
Luis Mateucci seguía sin creer esta información, al punto de que exclamó: "Que digan que es un show hot están re-locos, porque jamás en mi vida hice eso y ni creo que lo voy a hacer porque no tengo esos dotes".
Por último, el chico reality descartó haberse embolsado casi 12 millones por este evento: "Es una ridiculez lo que dijeron. Ojalá cobrase eso".
El cantante mexicano se dio el tiempo de jugar un partido de fútbol vistiendo incluso la indumentaria de La Roja.
Fue el periodista Michael Roldán quien entregó más detalles sobre la polémica que todavía tiene envuelto al rostro de TVN.
Fue Willy Sabor quien soltó la papa y reveló detalles de los días finales del programa de humor en Machasa.