Benjamín Vicuña se reencontró con sus hijos tras meses de espera: tomó decisión que complica a "China" Suárez
El actor viajó hasta Buenos Aires para abrazar a Magnolia y Amancio.
Chico reality habría sido fichado por un monto millonario para la fiesta aniversario del recinto médico.
El escándalo de la semana lo protagoniza Luis Mateucci, quien habría sido contratado para dar un show sugerente y erótico en el Hospital Provincial de Ovalle (HPO).
La información la divulgó el medio "La Región Estrella", de Ovalle, que detalló una serie de irregularidades tras la contratación del ex chico reality para un número subido de tono.
El citado portal describió que el recinto médico incurrió en un gasto millonario al contratar los servicios de Luis Mateucci para la fiesta aniversario del HPO.
La Región Estrella describió el "millonario gasto y las irregularidades en la licitación de su Fiesta de Aniversario 2025, en momentos en que la institución enfrenta una crisis por listas de espera y cuestionamientos a su dirección".
Seguidores especulan que se viene la boda del año, tras el mítico momento en la fuente de los deseos.
Según el mencionado portal, el escándalo estalló luego que se conoció "la contratación de la figura televisiva Luis Mateucci para el evento, cuyo show de alto perfil mediático y contenido "sugerente" contrasta brutalmente con la sobriedad que se espera de una institución de salud pública".
El reportaje también hace hincapié en que el HPO cuenta con prohibición por parte de la Dirección de Presupuestos de gastar plata fiscal en este tipo de celebraciones.
El medio detalló que el HPO "destinó un monto disponible de $11.900.000 a través de una licitación pública para la "ADQUISICIÓN SERVICIO ACTIVIDAD DE CIERRE ANIVERSARIO HPO 2025".
Pero eso no es todo, ya que en la denuncia se establece que "la inclusión de Luis Mateucci, conocido por espectáculos que rozan lo erótico y la exhibición física, se considera una burla a la ciudadanía que demanda inversión en salud y no en "farras".
Finalmente, La Región Estrella sostiene que la principal irregularidad apunta a una licitación "dirigida" o viciada y que el show de Luis Mateucci fue anunciado antes de su adjudicación.
El actor viajó hasta Buenos Aires para abrazar a Magnolia y Amancio.
El cantante aseguró que el prefería ir a un programa de televisión que verse envuelto en rencillas políticas a fines de la década de los 80.
La cantante británica de origen albanés, cantó hit de Mon Laferte durante su primer show en Santiago.