Nano Calderón vuelve a lanzar la artillería pasada contra Sergio Rojas: lo tildó de "basura cobarde" y "viejo frustrado"
Continúan los dimes y diretes entre el animador y el hijo de Raquel Argandoña.
La actriz ganó inmensa popularidad en los años 70, cuando protagonizó películas que la convirtieron en un sex symbol de la época.
Una triste noticia remeció al mundo de Hollywood, luego de que en la última hora se diera a conocer el fallecimiento de la actriz Diane Keaton, a los 79 años.
Fue la revista People la que dio a conocer la información, tras conversar con fuentes cercanas a la familia. No se reveló el motivo de su muerte, y pidieron privacidad para este complejo momento.
Una potente figura de la farándula chilena le envió un aviso a la panelista del "Sígueme".
La blonda actriz disfrutó de una impecable trayectoria, y también de una importante fama en la década de los '70, por las películas que protagonizó.
Dos de sus trabajos más destacados se dieron precisamente en el año 1977, con "Annie Hall", película que le valió un Óscar a la mejor actriz y un Globo de Oro, y con "Buscando al Señor Goodbar".
Esta última película, interpretando el papel de Theresa Dunn, le valió ganarse la etiqueta de sex symbol y un referente de la moda de aquella época.
Diane Keaton también tuvo un papel preponderante en la trilogía de "El Padrino", actuando de Kay Adams Corleone, la recordada pareja de Michael Corleone (Al Pacino).
Sobre su vida personal, destacan sus relaciones amorosas con el director de cine Woody Allen (1970-1971), y con el propio Al Pacino (1972-1978 y 1980-1990).
Las últimas películas que protagonizó fueron "Arthur's Whisky" y "Summer Camp", ambas estrenadas el año recién pasado, lo que confirma que su fallecimiento fue algo bastante inesperado.
Por otra parte, en redes sociales, su última aparición se dio en abril de este presente año, con una publicación en conjunto con la tienda "Hudson Grace".
Continúan los dimes y diretes entre el animador y el hijo de Raquel Argandoña.
La actriz ganó inmensa popularidad en los años 70, cuando protagonizó películas que la convirtieron en un sex symbol de la época.
Una potente figura de la farándula chilena le envió un aviso a la panelista del Sígueme.