Benjamín Vicuña se reencontró con sus hijos tras meses de espera: tomó decisión que complica a "China" Suárez
El actor viajó hasta Buenos Aires para abrazar a Magnolia y Amancio.
El chico reality dijo que esta versión del estelar sobre la pista está pobre de rostros.
No se guardó nada Junior Playboy para burlarse de Esteban Paredes por su actuación en Fiebre de Baile, de Chilevisión.
El polémico ex chico reality también encontró que el casting del actual espacio conducido por Diana Bolocco fue menos glamoroso que el del 2011, donde él participó
Entre otras cosas, Junior Playboy dijo que a Cony Capelli "no la conoce nadie" comparado con los rostros con que él compitió.
El periodista acabó hablando de la empresaria a propósito de Daniel Valenzuela.
"Yo participé en 2011 en otro Fiebre de Baile, que no es como el de ahora. ¿Por qué? Porque había más profesionalismo, siento que, o sea, había más entrega", partió diciendo Junior Playboy.
"O sea, seamos sinceros, yo adoro a (Esteban) Paredes, y le tengo mucho cariño a Kike Acuña, pero eran unos verdaderos troncos", agregó.
"La gente igual quiere ver un baile, algo entretenido, bailan, porque eso tienen soltura, hay que decirlo", prosiguió Junior Playboy.
"Mi experiencia como Junior Playboy, en las discos, las chiquillas saben cómo bailo, hay que decirle un saludo allá. Más de tres mil ochocientas y bien satisfecha", dijo el ex Tierra Brava.
"Yo estuve con Karen Paola, no sé, la Pamela Díaz, la Mojojojo, ¿quién más? Hubo varios famosos como Enzo Corsi, más potentes que los de ahora, ¿cierto? Porque los rostros que están hoy día, no sé si está ahorrando dinero, pero la gente que tienen como que no es muy reconocida, o sea, nadie va a prender la televisión y va a estar la Cony, no sé cuánto. Nadie prende la televisión por ver a la Cony", concluyó Junior Playboy.
El actor viajó hasta Buenos Aires para abrazar a Magnolia y Amancio.
El cantante aseguró que el prefería ir a un programa de televisión que verse envuelto en rencillas políticas a fines de la década de los 80.
La cantante británica de origen albanés, cantó hit de Mon Laferte durante su primer show en Santiago.