Justicia de EE.UU. cierra el caso y niega tuición de su hijo a Mane Swett: resolución desbastadora
El menor de 13 años quedará definitivamente bajo el cuidado de su ex pareja en Norteamérica.
La panelista de "Primer Plano" no tendría los recursos necesarios para seguir con "Majas".
Luego de 7 años la relación de Pancha Merino y Andrea Marocchino llegó a su fin, luego que él abandonara la casa que compartían. En un primer momento no se dieron detalles del quiebre, pero finalmente se filtró que el motivo habría sido una infidelidad.
Según se contó en su minuto, el empresario de 45 años fue visto con otra mujer en una situación comprometedora en la discoteque Bardot ubicada en el primer piso de la Torre Titanium en la comuna de Las Condes.
Este antecedente fue revelado en su momento por la periodista Cecilia Gutiérrez, quien incluso le mostró unas fotografías a Merino como evidencia.
La actriz se refirió a las fotos que le mostró Cecilia Gutiérrez y al dolor que le causó la ruptura de siete años.
"Igual le puedo dar el beneficio de la duda, porque las fotos son borrosas; puedo también creer en la versión de él porque me jura que es mentira", señaló. Sin embargo, reconoció que esas fotos sólo eran "la punta del iceberg" y que lo que realmente le dolió fue cómo se manejaron las emociones y las actitudes dentro de la relación, más que los rumores en sí.
"Lo que más me dolió no fueron los rumores, sino lo que pasó internamente: lo que se dijo, cómo se manejaron las emociones y las actitudes en privado", añadió.
Pero este no sería el único problema que atormenta a Merino, quien además estaría atravesando por un complejo momento financiero luego de la supuesta quiebra de su tienda Majas.
"Se le fueron los ingresos también, ahora no tiene como sostener su tienda", dijo el periodista Francisco Ruiz de Gamboa de Zona Latina.
El menor de 13 años quedará definitivamente bajo el cuidado de su ex pareja en Norteamérica.
La panelista de Primer Plano no tendría los recursos necesarios para seguir con Majas.
El hijo de Raquel Argandoña acusó al comunicado de involucrarse sexualmente con personas portadoras de VIH.