"Pensaron que me había ido...": Diana Bolocco reapareció en "Plan Perfecto" pese a anuncio de su salida
La comunicadora partió al aire con Fiebre de Baile el pasado domingo en Chilevisión.
La argentina sufrió el robo de su dispositivo móvil y luego fue extorsionada por la difusión de fotos íntimas.
La actriz y cantante Mariela Montero lloróen en su cuenta de Instagram, tras contar que le robaron el celular y ahora la extorsionan con revelar videos íntimos de ella.
"Me robaron mi teléfono un desgraciado. Me arrancó el celular de mis manos", partió contando la argentina en terrible clip, donde se quebró.
Lo peor, según Mariela Montero, es que el ladrón contactó a amigos y familiares diciendo que difundirá fotos íntimas de ella.
"Sigo con mucha vergüenza. Me da vergüenza salir a la calle y que la gente haya visto mis fotos, videos, me da vergüenza", dijo durante el fin de semana.
Pero este lunes continuó la pesadilla. Todo ocurrió mientras Montero se trasladaba hasta Canal 13 para contar sobre lo sucedido en "Hay que decirlo".
La actriz sufrió el robo de su celular y ahora la están extorsionando con difundir su privacidad.
Según contó la cantante, la volvieron a engañar, todo luego que la llamara un supuesto operario de un servicio técnico que tendría su celular.
"Me da mucha vergüenza contar esto. Recién venía entrando al canal y me llama un tipo, con una voz muy amigable, y me llama y me pregunta: tenemos un teléfono, un iphone tanto, en un servicio técnico de Maipú, y yo una tarada le pido algo a la piba del kiosko, y le acabo de pasar la clave de cómo entrar al teléfono, sin darme cuenta", dijo en Canal 13.
Luego agregó que "me dio a entender que tenía mi teléfono, que iba a llamar a la policía, y yo como una tarada, con la mente como estoy tan golpeada, pensando que era una buena persona, y me siento una pelotuda. Y estoy tan afectada emocionalmente, que te dan como un break y después vuelven. Ahora ya está, ellos puedes usar mi teléfono", relató.
La comunicadora partió al aire con Fiebre de Baile el pasado domingo en Chilevisión.
La presentación se convirtió en viral y ha sido motivo de todo tipo de elogios en redes sociales.
La argentina sufrió el robo de su dispositivo móvil y luego fue extorsionada por la difusión de fotos íntimas.