"Porque él vuelve..." Latife Soto lanzó inesperada predicción sobre el Presidente de Chile
La brujita dejó a todos atónitos con su vaticinio.
La empresaria respondió con total sinceridad a una consulta de un cibernauta.
Coté López tiene un contacto activo con sus seguidores en redes sociales, y es que cada cierto tiempo, la empresaria se dedica a responder las preguntas que le llegan a su cuenta de Instagram.
En esta instancia, la ex de Luis Jiménez se refirió sin filtro a un tema controversial: el consumo de drogas, consigna AR13.
''Has probado drogas", le consultó un internauta, directo al hueso. Ante esta polémica consulta, Coté López no tuvo problemas para responder con total sinceridad.
El retiro del Mercedes Benz usado por la influencer vuelve a poner en discusión la situación económica del Mago.
"Sí, hace 2-3 años tuve unos meses que probé, me arrepiento mucho y hoy me da rechazo siquiera pensarlo", manifestó la influencer en respuesta a la interrogante.
En ese sentido, Coté López enfatizó que fue algo de solo una ocasión y que esto no se extendió en el tiempo: "Gracias a Dios nunca fue un vicio, solo esporádico... pero bueno, dicen que hay que probar de todo en esta vida".
Por otro lado, Coté López se refirió al embargo de bienes que sufrió su exmarido, Luis Jiménez, y reconoció sentirse aburrida del tema.
''Uff, me tienen aburrida con este tema. Mi gente, la empresa que quebró era una que teníamos con Luis en conjunto, cuando nos separamos quedó a nombre de él, en ella habían varias oficinas con créditos (entre eso, estaba mi auto que olvidé cambiarlo)", sinceró la modelo.
Del mismo modo, Coté López recalcó: "Como ninguno quiso las oficinas porque somos orgullosos y ninguno quería quedarse con lo del otro, esa sociedad quedó en el olvido y las deudas son de las mismas oficinas que quitaron y es la gran quiebra y deuda".
La brujita dejó a todos atónitos con su vaticinio.
El comunicador aprovechó de dejar un recado tras anuncio de Donald Trump.
El programa de baile, en su nueva versión, debutó este domingo 5 de octubre.