Coté López ha estado viajando en demasía durante estos últimos meses, ya sea por motivos laborales, o simplemente para darse unas soñadas vacaciones.
De hecho, esta alta cantidad de viajes ha desatado rumores de un supuesto romance en el extranjero, como se dijo en su momento con Toni Sanabria o William Guimaraes.
"Me perdí, no me acordaba de lo que hablaba": Laura Prieto rompe el silencio tras comentada transmisión en vivo
La influencer se disculpó públicamente y recalcó que está en tratamiento constante por su salud mental.
¿Qué le pasó esta vez a Coté López?
Durante las últimas horas, la diseñadora se embarcó en nuevo viaje, uno que partió con un impasse que contó a través de redes sociales.
Síguenos en: 
"Mi gente, honestamente, si me pagaran por ser weo... sería multimillonaria", fue el primer mensaje de la influencer, lo que daba a entender que vendría algo gracioso.
De inmediato, Coté López reveló que se le había quedado el pasaporte: "Llegué al aeropuerto para recién darme cuenta que se me había olvidado otra vez".
Pero la ex del Mago Jiménez resolvió, y le pidió ayuda a una de sus grandes amigas, Shirley Ayala, que partió a dejarle el documento al terminal aéreo: "¿Quién me salvó? Eres la mejor".