"En Chile aprendiste a comer": concursante incomodó a Jorge Alís en Coliseo
El comediante Jacinto de Olmué le devolvió una paya que provocó un tenso momento con el jurado.
La actriz sufrió el robo de su celular y ahora la están extorsionando con difundir su privacidad.
La actriz y cantante Mariela Montero lloróen en su cuenta de Instagram, tras contar que le robaron el celular y ahora la extorsionan con revelar videos íntimos de ella.
"Me robaron mi teléfono un desgraciado. Me arrancó el celular de mis manos", partió contando la argentina en terrible clip, donde se quebró.
Lo peor, según Mariela Montero, es que el ladrón contactó a amigos y familiares diciendo que difundirá fotos íntimas de ella.
Carla Hernández emocionó a las personas que están esperando noticias sobre la adulta mayor desaparecida.
"Yo no le tengo miedo a nada, pero me avergüenza un montón porque es algo mío", se lamentó Mariela Montero.
"En lugar de darme rabia, me da mucha pena y me siento muy mal, afecta a toda mi familia. No soy perfecta pero soy una buena persona, es una vulneración asquerosa", continuó la exparticipante de Pelotón.
"Sigo con mucha vergüenza. Me da vergüenza salir a la calle y que la gente haya visto mis fotos, videos, me da vergüenza. Pero, bueno, es parte de la vida. Soy una figura pública y me hago cargo de mis errores y de mis cosas", se lamentó Mariela Montero.
Tras denunciar el robo y la extorsión a la policía, Mariela Montero le dejó un mensaje a su extorsionador: "Bueno, si queres subir, subí lo que quieras. Yo no le tengo miedo a nada". Y otro para la audiencia: "son gente grande y lo que han visto, es lo que ustedes también hacen y lo que ustedes también tienen".
Como era de esperar, la trasandina recibió múltiples muestras de apoyo de parte de sus seguidores, entre ellos, Eugenia Lemos y Kathy Orellana.
El comediante Jacinto de Olmué le devolvió una paya que provocó un tenso momento con el jurado.
La actriz sufrió el robo de su celular y ahora la están extorsionando con difundir su privacidad.
La modelo estuvo más de 60 días internada por una neumonía, que la tuvo cerca de morir..